Windows - Necesito aprender Windows 2003 Terminal Server

 
Vista:

Necesito aprender Windows 2003 Terminal Server

Publicado por Ivan (1 intervención) el 20/03/2006 22:45:39
Hola internautas:

Por motivo de trabajao necesito ponerme al dia del Windows 2003 Terminal server, hace mas de 4 años que no toco nada parecido, en su dia algo del Windows NT 4.0.

Por motivos de trabajo tengo que aprender a marchas forzadas como manejar el Windows 2003, para llevar una red, crear servidores de DNS, WINS, de IMPRESION, de CORREO, mantenimiento remoto, etc.. y todo lo que me de el Windows 2003.

Agradeceria que me dijerais donde puedo conseguir manuales buenos que me enseñen paso a paso. Para que sirve cada uno de ellos, como implementarlos, etc.. Algo he leido que hay un curso oficial (Microsot Oficial Course), pero hay algun pdf sobre ello en ESPAÑOL.. Y si vienen ejemplos mejor que mejor.

Si me recomentais algun libro tambien lo agradeceria.

Gracias de antemano a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito aprender Windows 2003 Terminal Server

Publicado por JoseRamonFernandez (13 intervenciones) el 03/05/2006 23:51:33
Pues si que si mas te vale olvidar lo aprendido en nt porque en windows 2003
se redefinen conceptos y maneras.
no se donde encontraras manuales pero te recomiendo que compres libros
cuanto mas gordo mejor sobre windows 2003 que no sea una guia rapida y paz y ciencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito aprender Windows 2003 Terminal Server

Publicado por Evelyn (1 intervención) el 28/11/2008 17:47:27
quiero todo sobre windows server aprender todos los mecanismos a utilizar para manejar mejor el servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito aprender Windows 2003 Terminal Server

Publicado por Luz Estela Vargas Alanes (4 intervenciones) el 04/05/2006 14:27:58
yo necesito como se imprime,todo sobre windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito aprender Windows 2003 Terminal Server

Publicado por Luz Estela Vargas Alanes (4 intervenciones) el 04/05/2006 14:27:59
yo necesito como se imprime,todo sobre windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito aprender Windows 2003 Terminal Server

Publicado por Luz Estela Vargas Alanes (4 intervenciones) el 04/05/2006 14:28:02
yo necesito como se imprime,todo sobre windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito aprender Windows 2003 Terminal Server

Publicado por Luz Estela Vargas Alanes (4 intervenciones) el 04/05/2006 14:28:03
yo necesito como se imprime,todo sobre windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito aprender Windows 2003 Terminal Server

Publicado por salvador (1 intervención) el 17/02/2009 03:31:51
ahi se los dejon de tarea mis chavos.
aprendan bien para que me enseñen.
y si tienen algo mejor me dicen.
bay.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar