Windows - POR FAVOR, RECUPERAR DISCO DURO

 
Vista:

POR FAVOR, RECUPERAR DISCO DURO

Publicado por Neon (1 intervención) el 06/06/2001 09:46:18
Sin querer hice un Formateo rápido desde MS-Dos y me cargue toda la Información del Disco duro... Por favor, es muy importante tener que reucperarlo. Agradecería Enormemente que alguien me Ayudara

........¡¡¡ MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR, RECUPERAR DISCO DURO

Publicado por Jorge (1 intervención) el 09/06/2001 01:03:25
Si a formateo rapido desde MS-dos lo llamamos borrar todo, y si no has escrito nada encima, colocando tu disco de esclavo de otro que tenga alguna utilidad del tipo de las Norton Utilities, pudiera ser que recuperaras gran parte de la informacion que tuvieras.
Ahora bien, si realmente has hecho un format c:, has limpiado el disco duro de polvo y paja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR, RECUPERAR DISCO DURO

Publicado por José Antonio (1 intervención) el 27/07/2001 11:54:20
En Ms-Dos existe una utilidad buenisima que es unformat, o unerase, depende de la versión del dos. Esta utilidad recupera todo, aun haciendo un formateo incondicional (Format /u), es pesado pero funciona bastante bien, solamente tiene el problema que no sabe que nombre darle a los directorios.
Espero que no haya llegado tarde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR, RECUPERAR DISCO DURO

Publicado por kikonmx (11 intervenciones) el 01/09/2001 17:06:16
Cabe hacer la aclaración que unformat y unerase son para cosas distintas.

unformat se utiliza si formateaste el disco, o sea con la instrucción format.

unerase se utiliza para recuperar un solo archivo borrado o un conjunto de ellos. Dichos archivos se eliminaron con el comando Del. En caso de haber utilizado deltree para eliminar archivos, estos no se pueden recuperar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar