particiones (urgente)
Publicado por hbt (1 intervención) el 07/04/2006 14:18:45
Hola a todos, tengo un problemilla con las particiones. Iba a formatear el pc, he hecho una partición y luego he formateador, y ahora no puedo instalar windows ni crear o eliminar particiones. entro en el fdisk y me sale:
opciones de fdisk
Unidad actual de disco duro:1
Elija una de las siguientes opciones:
1 crear una partición....
2 establecer una particion.....
3eliminar........
4 mostrar información....
Pues bien, le doy a la opcion 1 y me lleva a otro menu. 1: crear partición primaria, 2: crear partic....., 3; crear unidades logicas y elijo la 1 y me lleva a otra pantalla que no me sale nada. solo me pone:
Crear una partición primaria de DOS
unidad actual de disco duro:1 (luego no me sale nada, o sea toda la pantalla en negro y abajo del todo "presione Esc para volver...." y se queda colgado).
Esto me pasa con cualquiera de las opciones, hasta con la de mostrar información, que no me sale nada y se me queda colgado.
a ver si me podrías ayudar.
Gracias
opciones de fdisk
Unidad actual de disco duro:1
Elija una de las siguientes opciones:
1 crear una partición....
2 establecer una particion.....
3eliminar........
4 mostrar información....
Pues bien, le doy a la opcion 1 y me lleva a otro menu. 1: crear partición primaria, 2: crear partic....., 3; crear unidades logicas y elijo la 1 y me lleva a otra pantalla que no me sale nada. solo me pone:
Crear una partición primaria de DOS
unidad actual de disco duro:1 (luego no me sale nada, o sea toda la pantalla en negro y abajo del todo "presione Esc para volver...." y se queda colgado).
Esto me pasa con cualquiera de las opciones, hasta con la de mostrar información, que no me sale nada y se me queda colgado.
a ver si me podrías ayudar.
Gracias
Valora esta pregunta

0