Windows - windows server 2003 Vs Win98

 
Vista:

windows server 2003 Vs Win98

Publicado por Eduardo Gasca Figueroa (1 intervención) el 10/04/2006 18:05:08
Hola Buenos Dias!!!
les escribo de mexico...!!! espero que estes bien...
solamente para comentarles algo que espero que me puedan ayudar... a la empresa que acabo de llegar .. tienen maquinas de 1.5 ghz eb adelante.. relativamente aceptables para el trabajo diario... hay un sistema hecho en cobol *muy viejo* que usan para las ventas, administrar el inventario, cuentas por cobrar y cuentas por pagar y es un sistema en RED... el problema que el sistema trabaja muy rapido en win 98 en una pc normal.... compramos un servidor con 2 procesadores p4 e instale al principio win xp y muy lento se trabaja en todas las terminales y luego instale el windows server 2003 y tambien muy lento..
no inventes como una pc normal con win 98 le gane a mi servidor de 2 procesadores Xeon 3.0 de 1GB de memoria ram... quien me puede dar una respuesta a esto...

por favor ayudenme... comprendo e que tal vez es por la plataforma qeu esta hecho win98..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows server 2003 Vs Win98

Publicado por JoseRamonFernandez (13 intervenciones) el 03/05/2006 23:35:26
Lo primero un poco de luz conceptual un servidor como windows 2003 server
suministra servicios DNS, DHCP,Servidor de impresion,Archivos, Paginas web,
ASP...........y no hablemos ya si se usa como servidor de dominio con las directivas de seguridad locales de grupos con usuarios etc.
un servidor es rapido lanzando servicios pero no ejecutando programas
en apariencia van mas lentos pero es por la cantidad de servicios que tiene
que cargar por defecto aunque no se lancen ninguno de los mencionados arriba
si quieres usar un programa cliente servidor (en cobol) no necesitas las herramientas de windows 2003 no se puede comparar por tanto un windows 98 con un windows 2003 es como comparar un camion con un coche
un camion es para carga y un coche es para lo que es auque los dos sean vehiculos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar