Windows - usb2 ralentiza winxpsp2

 
Vista:

usb2 ralentiza winxpsp2

Publicado por SkripT (1 intervención) el 30/04/2006 19:48:02
Hola tengo un ordenador un poco viejo (P3 800MHz) con una placa base VIA 693A. Utilizo Windows XP SP2. Recientemente me he comprado una tarjeta sintonizador de TV TDT (WinTV NOVA-T) por USB2 o sea k me he comprado tambien una tarjeta USB2 PCI marca VIA como la placa. El problema es que cuando conecto cualkier dispositivo al USB2 ralentiza el sistema a mas no poder, incluso, ahi viene lo mas raro, cunado detengo el dispositivo (?¿?¿?¿?¿?¿?). Alguien sabe a que podrá deberse?? No es problema d drivers del USB2 porque le he instalado los mas nuevos.... Ademas cunaod instalo los drivers de VIA sucede una cosa estañisima también, empieza a ralentizarme tambien el USB1.0 k va con la placa, con lo cual he optado por dejar los drivers USB2 genericos de SP2. Agradeceria si alguien puede sugerirme algo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usb2 ralentiza winxpsp2

Publicado por pablo (27 intervenciones) el 07/05/2006 03:25:33
trataste cambiando de sp2 a sp1...yo tuve un problema similar...

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar