Windows - fortiguaro

 
Vista:

fortiguaro

Publicado por rexmor (1 intervención) el 02/05/2006 15:24:41
como hago para quitar el fortiguaro de mi pc el maldito administrador de red me tiene jodido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fortiguaro

Publicado por caldo (1 intervención) el 19/08/2006 07:57:29
caray!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fortiguaro

Publicado por carlos (1 intervención) el 31/01/2007 20:14:33
como saco este programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fortiguaro

Publicado por julio (1 intervención) el 06/10/2009 01:21:13
A quien corresponda:

Muy buenas tardes el motivo de mi nota es para saber si este programa me sirve para bloquear paginas en internet debido a que me lo solicita en una escuela primaria poner las restricciones asi como tambien me interesa saber si este tiene algun costo y la cantidad espero me puedan responder mis dudas le agradesco su atencion espero su respuesta y muchas gracias saludos estoy a sus ordenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fortiguaro

Publicado por patricio (1 intervención) el 05/03/2010 12:04:48
quiero haceder a la pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fortiguaro

Publicado por jorge camargo huerta (1 intervención) el 09/02/2007 00:21:26
como quito el fortiguaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fortiguaro

Publicado por jose (2 intervenciones) el 10/11/2006 14:40:26
Quiero saber como se puede desactivat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fortiguaro

Publicado por bonifacio (2 intervenciones) el 10/11/2007 05:25:28
como quitar este bloquador de muchas cosas que no puedo ver en internat y ademas me bloquea ver videos en internat. Como la quito?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar