Windows - Página de códigos 437

 
Vista:

Página de códigos 437

Publicado por Manuel (1 intervención) el 13/06/2001 10:45:48
Algien sabria como visualizar una ventana de MS/DOS utilizando la página de códigos 437.
Por mas que se lo indico en el CONFIG.SYS y en el AUTOEXEC.BAT me saca siempre los caracteres de la 850, en cambio si lo visualizo como pantalla completa me funciona perfectamente.
Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Página de códigos 437

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (10 intervenciones) el 13/06/2001 21:31:34
Manuel:
Hola. Tu problema se debe a que te falta un archivo, el de la página de código correspondiente. Deberías verificar qué archivos de la forma XLATxxx.bin, donde 'xxx' es el N° de página de códigos (XLAT437.bin debería ser para lo que pretendes), en el directorio Windows\System de tu disco rígido. Debes asegurarte que es la única que tienes para ir aislando el problema, si llegas a tener el archivo que necesitas (XLAT437.bin) lo único que tienes que hacer es abrir para edición el archivo System.ini, buscar la sección [keyboard] y modificar la línea que dice "oemansi.bin=XLATxxx.bin" cambiar la parte de la derecha de la igualdad por el archivo XLAT437.bin; si sólo tienes el XLAT850.bin lamentablemente vas a tener que seguir trabajando así hasta conseguir el otro.
Espero te sea de utilidad la información que te dí; cualquier duda no tienes más que pegar el grito.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar