Windows - URGE: Borrado Registro Wind

 
Vista:

URGE: Borrado Registro Wind

Publicado por Sonia (1 intervención) el 06/06/2006 11:45:14
Tengo un PC de una amiga que una mañana lo encendió y no le funciona nada, lo he estado mirando y resulta que tiene todos los ficheros de todos los programas que ella tenia, pero no existen los programas. ¿Sabeis si existe algún virus que haga algo así? No seria nada raro, porque no tenia ni un antivirus y se descargaba miles de cosas de internet.
El explorer es como un navegador web (porque dice pagina no encontrada cuando pinchas en una carpeta) y no te deja ver las carpetas pero si las puedes abrir por un camino trasero. Los ficheros por supuesto, no te deja abrirlos porque no existe ningún programa (Word, excell ...) Y por supuesto da errores de Active x
Creo que el registro se ha ido a hacer puñetas, pero no se por donde mirarlo. ¿Alguien se le ocurre algo?
Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGE: Borrado Registro Wind

Publicado por Eddy (2 intervenciones) el 18/06/2006 08:03:10
Si no puedes abrir ningun exe entonces la solucion mas facil es reinstalar windows (formateando el C:).
Si puedes abrir un exe instala un antivirus y si no se soluciona haz lo que te dije antes. No se me ocurre mas nada por el momento.
Espero te sirva para algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar