Windows - Problemas compartiendo Internet

 
Vista:

Problemas compartiendo Internet

Publicado por Javier Salazar (1 intervención) el 13/06/2006 05:07:02
Buenas amigos del Foro.. Realmente he tenido problemas con esto que ya publique anteriormente.. De veras necesito a alguien q me oriente y lo voy a replantear para ser mas especifico.. Ya he buscado en google infinidades de veces y las respuestas no me sirven la situacion es la siguiente:

Tengo una red lan en mi casa de dos PC conectadas directamente por un cable de red. Ambas con windos XP servipack 2. Una de las PC (La servidor) tiene dos tarjetas de red. Una de las tarjetas recibe el internet por un modem ADSL y otra la otra esta conectada a la otra PC (El Cliente).. El problema reside en que yo comparto el internet a traves de la configuracion automatica de redes domesticas del windows... y la PC cliente Abre todoas las paginas de internet excepto las del servicio de MSN y Microsoft como Hotmail, Msn.com, passprt.net, Windows.com ni nada de esa familia...

Ya probre de todo hasta, ir a inicio / ejecutar y poner asi : regsvr32 softpub.dll Y ACEPTAR. Que si quitarle el HTTP 1.1 en las opciones avanzadas del internet explorer. Y ni si quiera con otro navegador como el Firefox sirve. Se que es un problema de configuración pero no doy que es. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas compartiendo Internet

Publicado por pablo (27 intervenciones) el 26/06/2006 00:10:01
hola..trata de poner la ip fija o estatica... haz de nuevo la configuracion de la red....reinstala internet explorer? en ultimo caso reinstala el windows...
revisa si los drivers de las placas de red, actualiza los drivers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar