Windows - Como esconder el icono de VNC d la barra de tareas

 
Vista:

Como esconder el icono de VNC d la barra de tareas

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 21/06/2006 15:07:25
Hola,

Tengo el siguiente problema: recientemente instale el VNC 4. A una máquina instale el VNC Server y a otra el VNC Viewer. Lo estuve probando y no encontre ningun problema. Lo unico que en el VNC Server me interasaria ocultar totalmente el icono de la barra de tareas, ya que este me delata cuado estoy conectado al VNC Server.

Gracias.

Jonathan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como esconder el icono de VNC d la barra de tar

Publicado por gdata (2 intervenciones) el 03/08/2006 04:40:34
Hola Jonathan

Si en la clave del registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
damos al DWORD llamado NoTrayItemsDisplay el valor 1, desaparecen los íconos del área de notificación.
Esto funciona bien en WinXp, pero no en Win98.

¿Cómo se controla la visibilidad del área de notificación en Win98?
Si encuentras la respuesta te agradezco que la publiques o que me la envíes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como esconder el icono de VNC d la barra de tar

Publicado por Kingnaldo Of Lion (2 intervenciones) el 03/12/2009 12:09:45
Hola!

En vista funciona la opción del Registry, pero desactiva todos los notificadores. Además, cuando te conectas a la víctima, su PC presenta un cuadrito de VNC que dice que se están conectando o desconectando.

Me temo que resuelve a medias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como esconder el icono de VNC d la barra de tar

Publicado por Kingnaldo Of Lion (2 intervenciones) el 03/12/2009 12:10:38
Hola!

En vista funciona la opción del Registry, pero desactiva todos los notificadores. Además, cuando te conectas a la víctima, su PC presenta un cuadrito de VNC que dice que se están conectando o desconectando.

Me temo que resuelve a medias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar