Windows - Problema al conectar unidad de red

 
Vista:

Problema al conectar unidad de red

Publicado por Pol (12 intervenciones) el 06/07/2006 16:36:30
Hola,

Intento mapear una unidad de red de Windows Server a un usuario de Windows XP. Y cuando lo intento me pide usuario y password para acceder. Si pongo los del usuario me sale este error: "Inicio de sesio no satisfactor: El nombre de usuario que ha escrito es el mismo que el que usó para iniciar sesión. No se ha intentado ese nombre de usuario. No se puede encontrar un controlador de dominio para comprobar ese nombre de usuario". En cambio si uso mi usuario si que mapea, pero entonces no se ven las mismas carpetas porque no tiene derechos en las que el otro usuario tiene.
¿Hay alguna manera de mapear la unidad con el mismo usuario que esta conectado y asi no tengo que tocar derechos en carpetas y usuarios...?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al conectar unidad de red

Publicado por renzix (2 intervenciones) el 19/07/2006 19:48:55
Lo que podes hacer es crear un grupo con permisos y restricciones en comun y agregar los usuarios que coincidan al grupo ese y despues manejar los permisos del grupo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al conectar unidad de red

Publicado por maria (1 intervención) el 11/04/2012 02:52:34
Hola:
Estoy perdiendo conexiones a la unidad de red asignada para ibresar a un aplicativo, cuando intento conectarmen nuevamente em pide identificarme y no me acepta la credial del usuario y contraseña, doy ping al servidor y responde, el mesaje que arroja es que ha superado el límite de conexiones.
pero en cualquier momneto se activan las conexiones, alguien me podría ayudar parabsaber que estará pasando.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar