Windows - sya.dll

 
Vista:

sya.dll

Publicado por David (1 intervención) el 24/07/2006 18:29:26
hola , al iniciar windows sale una ventana con el error sya.dll, y e notado que no responde con la agilidad abitual. ¿es un virus? ¿tiene solucion?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sya.dll

Publicado por af1651 (1 intervención) el 09/08/2006 13:14:16
hoy tuve el mismo problema, al iniciar windows aparece " error sya.dll ", pero no he notado lentitud en el sistema, solo este error, alguien sabe de que se trata?

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sya.dll

Publicado por Chileno (1 intervención) el 29/08/2006 02:18:21
hoy encontré ese archivo DLL, como descargado desde el explorador Opera, lo ejecuté desde este esplorador y a la gente con la que conversaba en el MESSENGER le "envié" involuntariamente algo así como: "Oye cheka esto http://nesds.ne.funpic.de/SYA.exe esta bien chevere! " ¡¡¡¡ y cada cierto tiempo se volvia a enviar SOLO el mensaje !!!!!.... MUY extraño para mi
.... NO ENTIENDO que ES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sya.dll

Publicado por Ivonne (2 intervenciones) el 30/08/2006 04:05:32
oye yo de la misma forma creo q adquirí el famoso error...pregunte a los otros chicos del foro y lo unico q me dijeron es q tenia q eliminar el archivo, pero la cosa es q no lo encuentro como SYA.dll asi q no lo puedo eliminar...
ojala te sirva a tí...

xau!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sya.dll

Publicado por Diego Samuel (2 intervenciones) el 03/09/2006 02:12:28
Loco eso es un espia tienes que eliminar del registro todo lo que tenga la palabra SYA y tienes que eliminar dela carpeta

C:>Windows/System32/sya.exe
C:>Windows/System32/sya.txt

pero antes de todo lo anterior debes detener el proceso que corre ese ejecutable que se llama proyecto1, lo puedes detener con el administrador de tareas.

Con eso creo que sea suficiente para que no joda mas

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sya.dll

Publicado por mafig (1 intervención) el 24/09/2006 00:26:37
para eliminarlo tienes sacarlo deñ regedit
war LHM/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run/say.dll
despues cambiar seccion y buscar el archivo sya*.* i eliminaRLO

MAFIG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar