Windows - NO VEO VIDEO CREADO EN WINDOWS MOVIE MAKER

 
Vista:

NO VEO VIDEO CREADO EN WINDOWS MOVIE MAKER

Publicado por JOTA (1 intervención) el 31/07/2006 19:33:58
Hola a todos.

Tengo un problema con un video de unas fotos que hice en windows movie maker, este quedó con extensión MSWMM. Y lo que pasa es que no lo puedo ver en ningun DVD, no asi en el pc, que se puede ver....Como lo hago para cambiarle el formato, o mejor dicho con que programa???.....

Por favor, si alguien me puede ayudar.....que es su per importante para mi,

Espero respuestas,

Gracias,

JOta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO VEO VIDEO CREADO EN WINDOWS MOVIE MAKER

Publicado por Richard (1 intervención) el 17/08/2006 18:32:02
mmmmmmm yo tengo en mismo problema y keria saber si alguien me puede ayudar mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO VEO VIDEO CREADO EN WINDOWS MOVIE MAKER

Publicado por yo (1 intervención) el 15/05/2008 20:39:03
son grosos los chabones q escriben ahi eh? casi boludo es el de la pregunta..media pila muchachos, piensen un poco antes de postear..investiguen un poco el programa q usan..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO VEO VIDEO CREADO EN WINDOWS MOVIE MAKER

Publicado por Roy Flores (1 intervención) el 05/03/2008 19:19:07
Uhmmm ¿estas seguro que no es broma tu pregunta? Bueno si no es broma ahi va: Ese archivo de extension MSWMM, se llama archivo proyecto y solo funciona con el windows movie maker, y es donde tu haces todas tus modificaciones, ahora para que funcione en el DVD o en la computadora, tienes que guardarlo ya como video (si funciona en tu computadora es porque tienes instalado el movie maker pues, desinstala el movie maker y veras que en tu computadora tampoco funcionara ese bendito archivo).
Para guardarlo como video, estando en el movie maker, con tu archivo de proyecto, vas al Menu Archivo y luego a la opcion: Guardar archivo de pelicula, te saldran varias opciones, prueba con la primera que se llama Mi PC, ahi lo guardas el archivo, que tiene una extension de tipo wmv. Y listo con esa extension y con ayuda del programa Nero ya lo puedes pasar directo a DVD o a donde se te de la gana llevarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO VEO VIDEO CREADO EN WINDOWS MOVIE MAKER

Publicado por sue (1 intervención) el 13/04/2008 18:00:09
uenas!!

tengo el mismo problema que tu i man dixo que el movie dvd maker ace los videos en formato avi i mpg para que los puedas ver en la tele.

tambien puedes usar el nero burning room que transforma cualquier archivo a cualquier formato.

si a ti tan ayudao azmelo saber que asi mayudas a mi.

xaoooo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar