Windows - Pantalla Azul al reinstalar windows XP

 
Vista:

Pantalla Azul al reinstalar windows XP

Publicado por Jorge (1 intervención) el 08/08/2006 02:25:21
Hola a todos...
Escribo por lo siguiente y agradezco enormemente a quien me pueda ayudar.
Mi computador con Windows XP estaba trabajando normalmente hasta que un sin agregarle ni software ni hardware alguno decidi mudarlo y la toma de corriente que tome al parecer no proveia la carga suficiente luego que la cambie de toma reinicio en la panttalla negra de eleccion de modo seguro, ultima configuracion estable, etc, entra a windows salgo normal me abrio algunas ventanas de alerta de un archivo que estaba corrupto era de xmen 3 descargada de morpheus al reiniciar la maquina me aparecio "STOP C0000221 UNKNOWN HARD ERROR SYSTEMROOT\SYSTEM32\NTDLL.DLL" dije nada un virus, probe entrar bajo cualquier modo seguro ultima configuracion y nada ahora me aparecia la pantalla azul "STOP C000021A {ERROR GRAVE DEL SISTEMA} (no se a que programador cruel se le ocurrio colocar esa frase tan desgarradora!) EL PROCESO DEL SISTEMA SESSION MANAGER INITIALIZATION TERMINO INESPERADAMENTE EN UN ESTADO DE 0xc000026c" formatee la particion y reinstale de nuevo el XP y nada hacia que lo iba a instalar y me daba un error grave otra vez!! sobre que no podia encontrar el catalogo no se que cosa fosmatee todas las particiones por si era un virus macho de esos reinstale y nada; ahora quiero saber que pudo haber sucedido? sera hardware? POR FAVOR AYUDA!

Atentamente Jorge espero la respuesta de alguien que se apiade de este ser sin computador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla Azul al reinstalar windows XP

Publicado por ARNOLF GALLEGO (1 intervención) el 23/10/2008 16:31:58
Stop: c000021a (error grave del sistema)el proceso del sistema del sistema session manager initialization termino inesperadamente con un estado 0xc0000034 (0x00000000 0x00000000). se ha pagado el sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pantalla Azul al reinstalar windows XP

Publicado por nestor (1 intervención) el 20/10/2011 00:13:31
se borraron todos los iconos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar