Windows - crear,renombrar,borrar carpetas

 
Vista:

crear,renombrar,borrar carpetas

Publicado por Germán (1 intervención) el 15/08/2006 16:47:15
Hola, mi problema es el siguiente: En mi unidad de disco D cree una carrpeta con el nombre de "archivos de programa" en la cual tengo instalados diversos tipos de progama entre ellos el emule, resulta que el otro dia intentaba borrar archivos que he descargado del emule y no me dejaba, tampoco me dejaba eliminar la carpeta asi como renombrarla, ni crear una nueva, luego mas adelante comprobe que todo esto le afectaba a toda la carpeta de archivos de programa de mi unidad D (La carpeta archivos de programa de la unidad C funciona perfectamente). he probado con diversos metodos que conozco pero nada, y con varios programas que dicen que borran archivos cuando nadie mas deja, la cosa esq esto sigue igual y no si si esta algo bloqueado o no, es como si la unidad estuviera congelada y yo no pudiera actuar en nada sobre ella, no se si es un virus o que.
Muchas gracias por su ayuda. Germán
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear,renombrar,borrar carpetas

Publicado por Urian (3 intervenciones) el 17/08/2006 23:45:59
Hola, si que parece un problema, comprueba que al entrar a windows accedas con perfil de administrador y si sigue fallando entra en modo seguro ( al iniciar el sistema pulsando F8) y deberia dejarte borrarla perfectamente,

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear,renombrar,borrar carpetas

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 12/04/2007 19:16:57
hola su team es orrible deben hacer mas informacion malos aaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear,renombrar,borrar carpetas

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 12/04/2007 19:17:04
hola su team es orrible deben hacer mas informacion malos aaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear,renombrar,borrar carpetas

Publicado por facundo :) (1 intervención) el 08/04/2008 22:04:22
bueno para borrar ..esos archivoss hacess lo siguiente:
com el boton derecho del mouse apretas sobbree el archivos y despues le pones eliminar!jajajajajajajajaja
boludaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear,renombrar,borrar carpetas

Publicado por eduardo (1 intervención) el 22/11/2010 22:30:59
quiero tener la respuesta de como se realiza este procedimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar