Windows - no se como cambiar el formato mswmm a vcd

 
Vista:

no se como cambiar el formato mswmm a vcd

Publicado por eva (1 intervención) el 09/09/2006 22:00:06
buenas tardes,
me gustaria saber como puedo cambiar el formato del video que he grabado con windows movie maker (.mswmm) para poder verlo en el dvd.
Es importante, me gustaria hacer un regalo especial
os agradeceria que me ayudaseis
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no se como cambiar el formato mswmm a vcd

Publicado por mercedes (1 intervención) el 27/09/2006 10:24:53
Hola, tengo el mismo problema que tú. Y no encuentro la forma de cambiar el formato.

Te agradecería mucho, si diéses con la solución me avisases al correo.

Estoy intentando hacerme con otros programas como el Pinnacle, pero no me entero con ellos, o no me funcionan.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se como cambiar el formato mswmm a vcd

Publicado por javier (1 intervención) el 04/02/2009 19:30:36
Solo cambia la extencion despues del punto pj. video.mswmm solo cambialo a la extencion que quieres despues del punto video.mpg y es todo no es necesari utilizar un programa solo borra la extencion y le pones lo que desees. ;) SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se como cambiar el formato mswmm a vcd

Publicado por ana (1 intervención) el 04/10/2006 00:12:51
OLA ESTOY COMO TU ACABO DE DESCUBRIR ESTO DEL WINDOWS MOVIE MAKER PERO NO SE COMO PUEDO VERLO EN EL DVD SI TE AN DADO LA SOLUCION TE IMPORTARIA MANDARMELA POR FA ES URGENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACA TA LA SOLUCION

Publicado por chico con solucion (1 intervención) el 04/08/2007 15:38:34
MIRA LO Q TNES Q HACER ES ESTO
CUANDO TERMINAS EL VIDEO PONES GUARDAR EN EL EQUIPO
LE PONES UN NOMBRE QUE RECONOSCAS
LO MANDAS POR EJ A IMAGENES Y PONES SIGUIENTE
VAS A VER QUE ESTA PUESTO EN MEJOR CALIDAD PARA REPRODUCIR EN MI EQUIPO
BUENO ESO LO CAMBIAS A OTRAS OPCIONES Y D LAS OPCIONES PONES
VIDEO DE ALTA CALIDAD (PAL) Y LE DAS A SIGUIENTE
DESPUES LO GRABAS CON EL NERO EN UN CD EN LA OPCION CREAR CD VIDEO Y LISTO CUANDO TERMINE LO PONES EN EL DVD Y ANDA

BUENO ESPERO Q T HALLA SERVIDO BYEE SUERTEE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACA TA LA SOLUCION

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 14/09/2007 22:06:39
ojala funke lo estoy haciendoo por q ya se me an borrado 3 trabajos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me sirvió la solución

Publicado por Ana V (1 intervención) el 23/07/2008 19:47:18
Hola... No se que pasa,. no me sirve esa solución. Cuando le doy save as no me aparece en ninguna parte la opción "siguiente", simplemente puedo grabar o cancelar. Se graba y no puedo modificar la calidad y mucho menos el formato... Me ayudan???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACA TA LA SOLUCION

Publicado por MARIANA (1 intervención) el 08/09/2011 05:57:43
holaaa!! la verdad q re sirvio y muy clara tu explicacion.Hace 5 dias me estaba rompiendo la cabeza viendo como grabar en un formato compatible con el dvd y no funcionaba.es que los aficionados como nosotros necesitamos de mas experiencias jajaj .muchas gracias por el dato!!!saludoss :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se como cambiar el formato mswmm a vcd

Publicado por lunatica (1 intervención) el 01/11/2006 04:46:49
tienes que guardarlo como archivo de pelicula y no como proyecto y se guardara en wmv
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se como cambiar el formato mswmm a vcd

Publicado por Lula (1 intervención) el 01/01/2007 21:29:22
y como hago para guardarlo asi si no me deja otra opción?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se como cambiar el formato mswmm a vcd

Publicado por Rob Candray (1 intervención) el 10/07/2008 21:26:04
No es dificil... una vez finalizado tu proyecto de movie maker te vas a "Archivo" luego en lugar de elegir "guardar proyecto como" escoges "Publicar película", eliges "en este equipo" y das click en "siguiente" luego le pones el nombre al archivo y das click en siguiente (te lo guarda en la carpeta "videos") luego te aparece "Elija configuracion de la pelicula" si quieres le cambias algo si no mejor no y das click en publicar y eso es todo... solo tienes que esperar un poco y disfrutar de tu proyecto movie maker en un clip formato .wmv :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se como cambiar el formato mswmm a vcd

Publicado por Nicole (1 intervención) el 12/08/2008 21:10:38
Yo ya hice eso....de hecho ya he guardado otras pelis sin problema....pero cuando trato de guardar la ultima que hice me tira un error....y no guarda... me dice que: o no tengo espacio en disco ( lo cual no es cierto tengo mas de 50 GB libres) o cambie las imagenes de lugar....lo cual tampoco es.... no se que mas hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar