Windows - Problemas al guardar 1 video d windows movie maker

 
Vista:

Problemas al guardar 1 video d windows movie maker

Publicado por Andrea (2 intervenciones) el 12/09/2006 18:25:33
Hola:

Tengo un problema con el windows movie maker, una vez tengo creado la pelicula, le doy a guardar en el equipo pero no me lo guarda, me llega a poner inclusa 8000 minutos de espera... no se que le pasa, PORFAVOR AYUDADME, ESTOY DESESPERADA...gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Andrea (2 intervenciones) el 13/09/2006 12:42:36
Bueno al final encontre yo la solucion, el problema estaba en que metia video en avi, y el movie maker solo trabaja con wmv. Espero ayudar a alguien si se encuentra con este problema, saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por patry (1 intervención) el 06/11/2008 16:27:35
hola,espero me podais ayudar porque estoy desesperada......tengo mi pelicula ya terminada lista para grabar o guardar en mi equipo,pero este programa se empeña en hacermelo imposible....si lo quiero pasar a cd me dice que la memoria virtual es baja,si lo quiero guardar en el equipo me dice que no esta disponible el archivo....no lo entiendo si la capacidad del espacio es de 51gb y el archivo me ocupa 197mb porque no me deja hacerlo...incluso me he bajado el programa de nuevo por si estaba dañado y que va no puedo hacer nada..espero me ayudeis porfa...gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por yorks (1 intervención) el 12/01/2009 05:31:56
Hola! Necesito ayuda!!! les cuento que he terminado un video en movie maker y me quedó muy bueno. El tema es que cuando quiero publicarlo, no puedo hacerlo ya que me dice que “algunos archivos se han movido o han sido modificados”. Qué debo hacer? ya lo converti en formato avi iagul sigue sin guardar el video que debo de hacer... Me pueden ayudar??? Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Nicole (1 intervención) el 16/02/2012 23:07:40
Lo que pasa es que tienes que crear una carpeta donde estén todos los archivos que subas al vídeo, osea en una sola tiene que estar la música, las imágenes y vídeos que quieras incluir, por eso te sale ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por susley (1 intervención) el 06/05/2012 21:07:08
ya lo hice gurade todo en una carpeta y me sigue saliendo lo mismo es un fastidio vale en serio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por alexis (1 intervención) el 21/05/2014 01:52:27
yo igual ya lo intente pero no es asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por esteban (1 intervención) el 12/03/2015 21:54:07
tengoel mismo problema el tengo 120 gb en duro interno y 400 gb en el externo donde quiero grabar luego de mostrar
la barra de tiempo con porcentaje de lo que falta por el 20 o 75 % me dice falta memoria unas horas ante habia grabado un archivo 1280 x 1920 hd full de 8 minutos sin problema y revise e tiempo de otros en full hd y son de 15 minutos sin problema una ayudita por favor ya lei otro comentarios ynadie sabe que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por REPUESTA (1 intervención) el 30/12/2015 22:32:57
hola, tu problema es que has borrado o movido de la carpeta donde tienes tus imagenes, por ejemplo digamos que tu tenias unas fotos en la carpeta xy y esas utilizastes para tu video movie market y por accidentes las movistes o borraste, el progrma lo tomara como error y por eso te dice eso, asi que debes de borrarlas del video movie market o volverlas a introducir a la carpeta xy

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por cris (1 intervención) el 10/08/2011 20:09:04
el problema mio estimados es el sgte
creo un video con fotos y un video cortito de 10 segundos , coloco todos los efectos de transciones etc , musica y todo los demas
al guardarlo en mi pc lo gurada como video con formato del windows media maker , pero al reproducirlo con el wdos media player > ( el que se instala con el klitecodepack) no puedo ver nada solo escucho el audio ...

pero si puedo ver los otros videos que tengo en mi pc , en avi , en vcd , en formato wmm etc
o sea veo todos los videos
pero el creado con el window3s media maker no

sugerencias por favor ......................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por rocio (1 intervención) el 17/12/2011 13:44:53
Buenas, el problema que tienes es que te faltan condecs para poder reproducir en el windows media. Hay muchos paquetes bastante completos rondando por internet, por ejemplo aqui tienes algunos que te pueden ir bien. Si no te funciona con la instalación de codecs, el problema esta en la grabación del video, hazlo con otro formato que el wmp te lo reproduce igual (avi por ejemplo o wma)

http://www.softonic.com/s/codecs-windows-media-player
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Romina (1 intervención) el 05/03/2014 13:51:15
A mi no me funciono... Cuando lo guardo como pelicula al reproducirlo sigue apareciendo la pantalla negra y solo escucho el audio de mi video... que puedo hacer, ya probe de todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Claudia (1 intervención) el 06/07/2014 21:23:22
Hice un video, lo subi a face pero la pantalla se ve negra, solo sale el audio.... cómo lo soluciono??? muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Mariela (4 intervenciones) el 07/07/2014 17:08:44
Claudia!

Yo tengo el mismo problema!!! el audio sale y la imagen se pierde a los 2 minutos... y sigue música hasta el final1!!! me estoy volviendo loca para poder grabar la película...espero descubrirlo!!! vos pudiste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por HERBERT (1 intervención) el 10/02/2015 06:51:43
Tengo el mismo problema, pues guarde como proyecto para hacerle cambios en otro momento pero ahora sale pantalla negra. qué puedo hacer. Agradesco su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Paulina (4 intervenciones) el 04/02/2017 23:26:06
Hola! Cómo lograron reparar el video editado que aparece en negro pero con sonido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Paulina (4 intervenciones) el 06/02/2017 01:25:05
Hola! Cómo solucionaste el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Kirby`s (1 intervención) el 27/06/2015 15:33:45
Me pasa lo mismo ayudennos por favorya no lo soporto y tengo miedo de que se elimine
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Rocio (1 intervención) el 18/02/2016 14:19:19
A mi tambien me pasa lo mismo, el viideo en movie maker esta genial pero cuando lo guardo lo unico que se escucha es la musica y las fotos ni me aparecen, en culaquier momento quemo mi computador, me tiene de los pelos y es algo urgente, es parte de mi trabajo, imaginate que tan loca voy a quedar, si sabes solucionarlo por te pido de rodillas que me ayudes desde y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Paulina (4 intervenciones) el 06/02/2017 01:25:53
Hola! Como lo solucionaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por max (1 intervención) el 04/10/2011 04:27:55
A mi me ayudo...tenxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Camila (1 intervención) el 17/11/2011 16:21:47
Como hago para pasarlo a AVI ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Graciela (1 intervención) el 11/01/2012 20:06:22
Hola !! lo hice todo en wmv y al guardarlo me sigue saliendo un cartel que me lo impide, saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Sarai (1 intervención) el 16/06/2012 15:44:57
A mi me ha pasado lo mismo, y efectivamente, tu solución me lo ha solucionado ;) Gracias mil!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por mica (1 intervención) el 02/06/2013 05:49:19
gracias, tuve el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por inma (1 intervención) el 28/08/2013 16:37:52
Hola yo tengo el mismo problema y no se como pasarlo a la extensión wmv?Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por wilson mejia (1 intervención) el 01/03/2014 21:42:48
hola yo tengo hece problema grabo mi video y hago fotomontaje y solo me sale el audio pero me sale q lo gravo en mp4 y como puedo cambiar el format de videos me puedes ayudar xfavor window movie maker gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Mariela (4 intervenciones) el 07/07/2014 16:27:33
Hola Andrea!!!!
Cómo estás? mirá acabo de ller tu mensaje y a mi me pasa lo mismo, hice un video en Movie maker 6.2 y tengo windows 7. cuando lo grabo en Avi la imagen sale perfecta pero el sonido no, hasta que queda mudo por completo....cuando elijo otra opcion mwv... en cierto momento dejan de aparecer las imagenes y queda todo en negro y sigue la música sola... me estoy volviendo loca ya que es para un casamiento... no se qué más probar!!! dura 15 minutos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Sebas (1 intervención) el 13/12/2014 17:03:46
Muchas gracias por tu aporte, realmente me sirvió mucho para poder terminar un video para mi trabajo. Muy agradecido!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Roger (1 intervención) el 16/01/2007 12:10:16
Yo también tengo el mismo problema. Lo tengo todo preparado, todas las imagenes, audios y videos en las carpetas adecuadas, pero al darle a guardar fichero de pelicula (previamente guardado el proyecto), empiezan a sumar los minutos, sin parar, estando a 0% la barra de almacenamiento, pero los minutos de espera siguen aumentando
Y los videos que tengo estan en formato WMV.

Help!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por carlos miguel (1 intervención) el 24/03/2007 10:57:16
uhm ayuda por favor quiro guardar pero me sale igual que andrea se necesita poner una archivo dentro de la carpeta de movie maker ?¿ :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Karencix (1 intervención) el 21/08/2008 01:06:19
puxa tampoco puedo guardarl el archivo de pelicula, sale error, porfa ayudenmeeeeeeeee!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por cesar (1 intervención) el 26/03/2011 20:18:37
no no no yocreo q hay q conseguir otro programa para crear videos ya somos muchos con ese problema yo tampoco puedo guardarlos me dice lo mismo si hay alguien que nos pueda ayudar loquendo donde estas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por silemor (1 intervención) el 14/05/2011 22:15:32
mira lo que pasa que necesitas checar los formatos de los videos que pones en el wmv y sis on fotos tambien y tanbien la musica y ten cuidado de donde sacas tus videos ya que traen virus que asen que se congelle el wmv y es algo genial cuando descubres cual fue el erro que tubiste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Gaby (1 intervención) el 08/04/2007 01:59:27
Yo tampoco puedo guardar mis videos... cuando pongo para guardar en el equipo, en vez de descargarlo (ademas de agregarme un monton de minutos) me dice: ''se ha creado una pelicula y se ha guardado en un CD grabable''... y abajo me aparece una imagen q dice ''High Mat Audio-Image Video'' en blanco y negro...

Me esta volviendo locaaaaaa Ayudenmeeeee Por favor!!

Gracias! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por sergio (1 intervención) el 20/04/2007 15:42:59
YO TAMPOCO PUEDO GUARDAR Y LO PEOR DE TODO QUE TENGO QUE ENTREGAR LA TAREA, SI DESCUBRO LA SOLUCION AHORITA SE LAS MANDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por german (1 intervención) el 19/01/2008 17:37:30
TEngo el mismo problema no puedo guardarlo ni en la pc ni en el cd ya no se como hacer para poder sacarlo de ese formato !!!!!!!!!!!!!

Ayuda !!!!!

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Andrea (2 intervenciones) el 26/02/2009 05:26:12
ayuda!! me pasa lo mismo, los videos que uso son .wmv y cuando le pongo en guardar en mi pc se empieza a guardar pero luego se pone que mi pelicula no se pudo guardar
AYUDA!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Koraima (1 intervención) el 22/06/2011 19:10:46
Por favor alguien que me ayude mi video no se puede guardar....solamente se guarda por la mitad y el resto no se ve por favor ayudenmme estoy desesperada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Mariela (4 intervenciones) el 07/07/2014 16:31:42
Pudiste saber cómo grabar la película????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por INDIGO LORD (1 intervención) el 01/04/2008 21:58:04
Hola chicos:

La soluciòn es "DIVIDE Y CONQUISTARAS".

lo que deben hacer es:

1º) cortar una buena parte, (prueben con una tercera parte);

2ª) salvar los cambios realizados, (en el proyecto cersenado);

3º) abrir un nuevo proyecto, pegar allì lo cortado, y "guardar en mi equipo";

4º) hacer lo mismo con el proyecto cersenado, (el primero);

5º) agregar la mùsica, sal, pimienta a gusto y grabar.

suerte: . cuentenme como les fuè.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por catherine darling (1 intervención) el 16/05/2011 23:59:10
no se a lo que te refieres!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Andrea (2 intervenciones) el 26/02/2009 05:56:13
bueno perdon pero lo que no te entendi fue lo de cortar una parte...que pasa si son varios clips??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Jeraldina (1 intervención) el 22/06/2011 19:12:28
Eso no m funciono para nada!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Lio (1 intervención) el 11/07/2008 02:10:52
Hola! les comentooo para ver si me pueden ayudarrrr! =)
Cuando quiero guardar el proyecto que tengo como archivo de pelicula lo guarda pero no completo.. que tengo que hacer? Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Mariela (4 intervenciones) el 07/07/2014 16:38:35
Lio! a mi me pasa lo mismo!!!! mi proyecto dura 15 minutos y cuando lo grabo a los 8 minutos (como mucho, ya que cada vez que lo grabo llega hasta un lugar diferente, a veces graba más y otras veces menos)...de repente se pone la imagen en negro y sigue solo la música!!!
Estoy volviendome loca y no se cómo grabarlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 26/05/2015 14:51:50
Hola,

Pudiste arreglar e problema me pasa lo mismo que a ti, tengo que hacer una presentacion en un boda para este viernes y despues de currarmelo un monton no somos capaces de grabar la pelicula.

Un saludo, Bea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por gustavo azaña estrada (1 intervención) el 22/07/2009 16:44:07
yo cree mi video y lo subi a youtube y nu aparec solo aparece la carpeta pero nada mas , porfavor quieron que me ayuden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por laura (1 intervención) el 27/07/2009 22:44:54
hola
comoe sttan todo pues yo tenia el mismo problema y no tube que dividir la solucion es simple y me tarde una semana en descubrirla lo filtro del programa inpide que se guarde aqui le dejo un link para que se ayuden pues tenia su mismo probema espero que les sea util

http//www.microsoft.com/latam/windowsxp/using/moviemaker/21/videofilters.mspx

saludos
Laura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Cantarero (1 intervención) el 22/08/2009 02:30:03
solucionado!!

sucede que la clave es tus archivos bases, yo hice mi video con retazos de varios, entonces uno de ellos a pesar que ya estaba en formato VWM me daba el problema, lo que hice fue ir dandole la opcion grabar pelicula cada vez que eliminaba un archivo, si me daba el mismo problema le daba deshacer (para regresar al video sin el archivo borrado) y volvia a borrar otro retazo hasta que encontre con el culpable, todavia tengo que analizar porque me daba problemas, pero esa fue la solucion.. encontrar el archivo culpable del problema y quitarlo de mi presentacion.

saludos. y visiten mi pagina. desde Nicaragua!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por oscar (1 intervención) el 08/01/2010 15:56:08
tngo unproblemilla, no se como guardar peliculas, ice un montaje y l guarde pero ya se me olvio y nose x favor contestad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por TERRY BOGARD (1 intervención) el 31/01/2010 19:06:28
YO TENIA ESE PROBLEMA DEL ETERNO GUARDADO DEL VIDEO Y ESO QUE SOLO LE AGREGE SUBTITULOS SOLO LO ARREGLE DE LA SGUTE MANERA,DESACTIVE LOS FILTROS DE VIDEO YA QUE LOS TIENE TODOS MARCADOS Y CREA INCOMPATIBILIDADES ASI QUE SOLO DEJE DOS DE LOS QUE USO PARA REPRODUCIR AUDIO Y VIDEO LOS DE FFDSHOW EL DE AUDIO Y EL DE VIDEO Y ME DEJO GUARDARLOS...PARA DEACTIVAR Y ACTIVAR ESTO HAGAN:
1.


En Windows Movie Maker, en el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en la ficha Compatibilidad.

2.


En lista de filtros de vídeo, realice una de las acciones siguientes:

1.


Para desactivar un filtro, desactive su casilla de verificación.

2.


Para activar un filtro, active su casilla de verificación.
BUENO LO HIZE Y ME DEJO GUARDAR EL VIDEO
OJALA LES SIRVA SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Champ (1 intervención) el 09/04/2011 17:19:59
Seguí todos sus pasos y me funcionó, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 27/06/2011 07:24:43
hola amigo fijate que estoy igual ke todos con este pinche programa del movie maker, no puedo guardar mi pelicula, mi video pesa 752mb y lo he estado dividiendo pero solo me lo acepra de 35 a 40 segundos el video.. no puede ser... iso lo ke dicen desabilite los filtro y solo deje los 2 primeros (viscomsoft mpg2 audio y video) los demas los desabilite y me da siempre el mismo error... porfavor amigos keeeeeeeee puedooooooo haceeeeeeeerrrr......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por marcitox (1 intervención) el 09/05/2011 19:09:23
ayudaaaaa estoy que me mato por ese wmm siempre que intento guardar la peli o el video me diseque nose puede se que da en 42% siempre hay tengoun dcd de 250 no es el espasio la peli de orijen esta en u lugar y no em ase falta nada que es lo que pasa plisssss ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Cecilia (1 intervención) el 01/12/2011 16:47:38
Me re sirvio gracias les recomiendo que lo intenten a mi me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Carla (1 intervención) el 17/12/2011 01:59:26
GRACIASTERRY BORGAD HICE ESTO Y SE GUARDO LA PELICULA PERFECTAMENTE!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Fede (1 intervención) el 24/01/2012 10:18:38
Gracias maestro! No podia solucionar ese problema y con esto pude hacer mi video! Millones de gracias!!! Que Dios te bendiga hermano!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por KC (1 intervención) el 09/06/2012 01:36:33
yo sufri con el mismo problema un buen rato pero como dice Terry solo desactiven los codecs de video y listo suerte a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Migui (1 intervención) el 16/04/2014 15:33:22
Gracias Terry Bogard! Tenia el mismo problema del infinito tiempo estimado del guardado del vídeo, que se iba aumentado cada vez más y lo he solucionado. Gracias de nuevo, me has salvado de no entregar una tarea :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Blue (1 intervención) el 14/11/2014 15:18:29
¿Pero cómo sé qué filtros debo desactivar? Hay muchos, temo quitar uno y meter la pata...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por sandra (1 intervención) el 20/12/2014 05:57:37
Con esto si pude guardarlo. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al guardar 1 video d windows movie ma

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 03/10/2017 06:13:59
Hola TERRY BOGARD, llegué a opciones.. a configuracion y todo eso.... pero no sé cuales casillas desactivar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al guardar 1 video d windows movie maker

Publicado por MINCHO (1 intervención) el 17/11/2011 03:03:39
Mi gente!!!....la solucion es:

Desactivar los filtros y listo!!....No prueben con nada mas eso es todo los filtros son los que no permiten guardar los archivos...pero solo eso!!....saludos!!..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al guardar 1 video d windows movie maker

Publicado por jorge (1 intervención) el 24/11/2011 01:07:33
hola amigo, como desactivar los filtros?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al guardar 1 video d windows movie maker

Publicado por mario alexis verdejo leon (1 intervención) el 02/03/2012 19:41:20
ya tengo la solucion C: lo que tienen que hacer es crear una carpeta en escritorio ^.^- y poner todo hay lo q ocupaste en tu pelicula en mi caso fotos (animacion ) y inportar las cosas desde esa carpeta de escritorio asi el programa te la puede reconocer con facilidad C: espero q les ayude yo lo ise asi y desaperecio el maldito mensaje de guardado c:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al guardar 1 video d windows movie maker

Publicado por Vicko (1 intervención) el 09/10/2013 03:59:21
Que terrible programa... No funciona, es desesperante y te atrasa mucho en algun proyecto sencillo,,,, mala inversion de tiempo, no recomendado, malisimo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas al pasar el audio al programa market

Publicado por irene garcia (1 intervención) el 31/05/2014 19:31:05
Hola buenas tardes mi problema es que descargue unas pista de 5 Min 12 S y cuando lo paso a Windows market el audio pasa de 5 MIN A 14 mIN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar