Windows - fat32 a ntfs (PQMagic)

 
Vista:

fat32 a ntfs (PQMagic)

Publicado por Kraneo (2 intervenciones) el 18/09/2006 15:20:15
Saludos,
La razon de este mensaje es para saber si al pasar del formato fat32 a ntfs se borra la data del disco?. Tengo pensado hacerlo con el PartitionMagic , SO: WinXP.
Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fat32 a ntfs (PQMagic)

Publicado por Reynier Reyes (2 intervenciones) el 18/09/2006 22:39:23
Si el Partition Magic es la versión 8.0 la información que está en el disco no se va a borrar puedes hacerlo con confianza, a mi me pasó lo mismo.

Saludos Reynier Reyes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fat32 a ntfs (PQMagic)

Publicado por The Emulator (4 intervenciones) el 19/09/2006 22:59:34
Hola

Bueno los datos nunca se pierden por hacer la conversion.
Tambien puedes hacer eso con el mismo windows desde la consola de DOS

Inicio->ejecutar cmd

En esta escribe convert C: /FS:NTFS

Eso es por si quieres convertir la unidad C si quieres otro tienes que cambiarla
D: /FS:NTFS

Nota:
Si estas intentando convertir la unidad C y es en esta donde esta el windows que estas ejecutando en ese momento no se dejara convertir, cuando los haces desde la consala te dira que no se puede porque el sistema esta corriendo luego te pregunta que si lo quieres hacer la proxima vez que se prenda el PC dile que si luego reinicia y antes de que se carge el Windows empesara a hacer la conversion

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fat32 a ntfs (PQMagic)

Publicado por yurena (1 intervención) el 10/05/2007 09:44:11
hola tengo un problema a la hora de convertir de fat32 a ntfs. Mi ordenador es un xp. Realizo el truco que facilitas pero me sale el siguiente mensaje:
The type of the file system is fat32. Enter current volume label for drive c:

y luego :
A incorret volume label was entered fro this drive.

Te agradecería mucho que me ayudases, porque mañana vendrá un técnico y seguro me cobrará una pasta por hacer eso.
Mucha gracias de antemeno y estaré a la espera de mi correo.
para cualquier cosa estoy a la orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fat32 a ntfs (PQMagic)

Publicado por joaqUIN (1 intervención) el 24/01/2008 00:49:09
necesito el programa para particionar disco duro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar