Windows - Validar Copia de Windows

 
Vista:

Validar Copia de Windows

Publicado por Juank (2 intervenciones) el 26/09/2006 09:10:33
Hola a todos, como puedo validar mi copia de windows, para instalar internet explorer 7. Me dice que mi copia no es original. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validar Copia de Windows

Publicado por Guaroj (1 intervención) el 25/11/2006 21:46:45
entra aquí----- http://www.kriptopolis.org/node/937
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar Copia de Windows

Publicado por tania rojas (1 intervención) el 26/10/2008 02:55:55
por favor como puedo validar copia de windows.. me dice no es original???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar Copia de Windows

Publicado por femepe (1 intervención) el 23/12/2008 10:33:14
necesito validar la copia pirata de window, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar Copia de Windows

Publicado por virginia miele (1 intervención) el 10/12/2006 16:11:05
tengo una copia de windows no original y sin querer puse actualizar el reproductor de windows mwdia y lo actualice, cdo lo pongo a reproducir me sale q no es una copia original, me sale validar copia de windows que hago???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar Copia de Windows

Publicado por patricio (1 intervención) el 13/07/2007 02:53:54
Hola.Yo tengo un crack para validar la copia del winxp y hacer desaparecer los mensajes que dicen que el windows no es original. Escribanme y les digo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar Copia de Windows

Publicado por RAMON (1 intervención) el 27/12/2007 11:42:22
Hay alguién que me mandé cómo validar Windows xp
gracias de antemano y perdonen las molestias
RAMÓN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar Copia de Windows

Publicado por Luis Cruz (1 intervención) el 22/07/2007 08:51:42
Como validar una copia pirata de Windows XP
Publicado el 22 de Marzo de 2007 en Seguridad, How To Descargas, Informatica por tikitakfire

Bueno… considerando queApril Ethereal fue dado de baja por Wordpress.com, paso a detallar el proceso para validar una copia pirata de WinXP, para poder instalar las actualizaciones de seguridad, IE7, WMP 11, Windows Defender y todo lo que nos pida validación.
Lo primero que tenemos que hacer es descargar el programa RockXP (esta un poco mas abajo, en el cuadro verde).
Aceptamos la licencia haciendo en el botón “I Agree” y vamos a la pestaña “Windows Key”.
Ahora, en el cuadro que dice “Change your key”, pegamos este serial
V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J
Una vez copiado el código, hacemos click en el botón “Modify” y listo, ya tenemos nuestra copia de WinXP legalizada.

Aca se baja el programa para validar Licencia Windows XP:
http://rapidshare.com/files/32846658/ValidWinPir.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Validado que ha quedado

Publicado por Aguauuugh! (1 intervención) el 13/09/2007 02:01:05
Mochote, que eres tio! Todo furrula mogollón.

Luisito, que Dios te de una mujer que no te quepa en la cama.

Graciñas meu!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validado que ha quedado

Publicado por Magic (1 intervención) el 15/08/2008 05:05:24
Muchas gracias mano, ojala existan siempre manos como tu. Suerte en todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias, me han salvado

Publicado por mirsa (1 intervención) el 11/11/2007 19:02:04
gracias por la ayuda con el programa Rock, lo descarguè y efectivamente, me reconoce mi copia como original.
me han salvado la vida, ya que desde que meti la pata con el windows update no podia hacer nada.
gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar Copia de Windows

Publicado por Xaviman (1 intervención) el 01/05/2008 06:34:23
por casualidad no tienen el programa para validad es que no lo encuentro
porfavor me ayudarian bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar Copia de Windows

Publicado por Box (1 intervención) el 01/09/2008 00:43:30
muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar Copia de Windows

Publicado por feranando (1 intervención) el 01/01/2009 21:14:23
Hola Luis Cruz
GRACIAS!!!por tu información para validar mis windows,SIRVIÓ!!! porque siempre ando reconstruyendo viejas maquinas sin SISTEMA operativo valido.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar Copia de Windows

Publicado por maxi (1 intervención) el 07/03/2010 00:56:09
me sigue saliendo el cartel podria ser victima de una falcificacion de software ya lo ise como 10 veces reinicie la pc y sigue ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar Copia de Windows

Publicado por horri (1 intervención) el 11/05/2012 16:48:37
me sigue saliendo el cartel podria ser victima de una falcificacion de software ya lo ise como 10 veces reinicie la pc y sigue ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar Copia de Windows

Publicado por cecilia (1 intervención) el 13/10/2007 20:14:46
gracias!!!!!, funciono perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar Copia de Windows

Publicado por jose javier fernandez vazquez (1 intervención) el 10/02/2008 21:42:51
mandame las claves
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar Copia de Windows

Publicado por Freddy Eduardo (1 intervención) el 23/04/2008 17:49:03
no se si me podrian ayudar con algun codigo para modificar el registro y validar copia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar Copia de Windows

Publicado por juan gomez (1 intervención) el 26/06/2008 12:28:54
quiero validar mi windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Validar Copia de Windows

Publicado por lucy flores (1 intervención) el 10/02/2013 22:14:46
me dice validar copia de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar