Windows - tengo problemas con windows

 
Vista:

tengo problemas con windows

Publicado por oscar vasquez (1 intervención) el 05/10/2006 00:42:00
saludos a todos, tengo una empresa y tengo 12maquinas y en cada una tengo un problema con windows. me gustaria que me ayudaran para poder solucionar estos problemas que ya me estan atrasando si tienes las respuetas a estos problemaS GRACIAS POR RESPONDERLOS. BENDICIONES..

1.¿windows no inicia ?
R:;
2.¿no ejecuta los programas?
R:
3.¿windows se inhibe?
R:
4¿no tengo sonido?
R:
5.¿no imprime un documento?
R:
6:¿esta demasiada lenta?
R:
7.¿esta demasiado lenta?
R:
8¿se reinicia sola?
R:
9¿ejecuto un programa y se queda?
R:
10¿no tengo conexion a red?

R:
11.¿no reconoce un cd?

R:

12: ¿no reconoce un floppy
R:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo problemas con windows

Publicado por MINUX (5 intervenciones) el 20/10/2006 16:05:33
¿Y cuál es el problema?... todo lo que has mencionado se corresponde con el funcionamiento normal de Windows... Je Je...

Bueno, ahora en serio... lo mejor es que simplemente reinstales el sistema operativo.

RECOMENDACION: Si tienes 12 máquinas, asumiendo que todas tienen la misma configuración, podrías instalar el sistema operativo y todos lo programa comunes que usarán en un disco duro y luego utilizar cualquier utilitario para hacer una copia sector por sector a cada uno de los discos de las otras máquinas.

A veces es más rápido y más barato reinstalar que encontrar y reparar una falla de software.

P.D. Recuerda respaldar todos tus datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar