Windows - Iniciar Win98 sin ventana password

 
Vista:

Iniciar Win98 sin ventana password

Publicado por Juan (1 intervención) el 04/07/2001 20:21:18
Como puedo hacer que windows 98 se inicie sin presentar la pantalla de password.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iniciar Win98 sin ventana password

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 28/07/2001 13:51:44
A lo mejor hay una solucioón más sencilla que la que te pongo al final, pruébala antes: cambiar la configuración de red, poniendo que haga el Inicio normal de Windows y no valide contra el servidor de dominio de red. Además, en caso que tengas algún usuario configurado es probable que le obliges a mostrar la pantalla de validación. Con´figúralo para que sólo acceda un usuario: el por defecto.
Si no fuera posible lo anterior, prueba con esto. En Windows 95 se logra pocniendo en el registry la siguiente información:
Dentro de: HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE, MICROSOFT, WINDOWS, CURRENT VERSION, NETWORK, REAL MODE NET
agregas una nueva entrada AUTOLOGON 00.
Espero que entoendas lo que digo: autologon es la clave que agregas (parte izquierda) y 00 (cero cero es el valor que le das).
Al parece esto hace que el ordenador siempre entre sin validar contra la pantalla de password.
Ojalá te sirva, cuéntame qué ´hiciste y cómo lo resolviste.
Slds,
Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iniciar Win98 sin ventana password

Publicado por kikonmx (11 intervenciones) el 01/09/2001 17:04:39
Antes que nada tienes que fijarte qué tipo de contraseña te pide al iniciar. Existen 2 tipos: de Red y de Inicio de sesión.

En el caso de la de red, se te pide para que, si estás conectado a alguna red de computadoras, puedas acceder a los servicios compartidos, al servidor, etc. En este caso, lo que tienes que hacer es dar click con el botón derecho en Entorno de Red y click en propiedades.
En la parte donde dice inicio de sesión principal pon la que dice Inicio de Sesión en Windows. Da click en aceptar y cuando te pregunte que si deseas reiniciar la máquina, hazlo. ( En caso que no te pregunte, hazlo de todos modos ). Al arrancar la máquina te volverá a pedir la contraseña, lo único que tienes que hacer es escribir un nombre de usuario y dejar en blanco el espacio de la contraseña. Si te pide confirmación, vuelve a dejarla en blanco. De esta forma no te la volverá a pedir.

Si te presenta el otro tipo de ventana ( Inicio de sesión ), solo basta con que le introduzcas un nombre de usuario y dejar en blanco el espacio para la contraseña, si te pide confirmar, vuleve a dejarla en blanco y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar