Windows - Como hago para pasar de Fat16 a Fat32? II

 
Vista:

Como hago para pasar de Fat16 a Fat32? II

Publicado por ®The Unbrekeable® (4 intervenciones) el 09/07/2001 19:54:14
hola que tal...
te cuento...
las particiones se formatearon mal porque solo pude formatear 475mb , o sea solo una particion, no me preguntes porque pero no tenia la opcion ni siquiera sabia la letra de unidad que le habia asignado a la otra particion.
El disco de inicio no me funcionaba porque cuando ponia para compatibilidad de cdrom se moria ahi...pense que el disco estaba mal y probe con otro y nada.
Y sinceramente ni idea que version de windows era, porque la maquina me la habian traido un dia antes de que mi hermanito borrara la carpeta de windows.
Ah, y mi disco de inicio era de windows 98, donde tiene la opcion para pasar a fat32? porque la verdad es que cuando trato de borrar las particiones y empezar de nuevo, esta opcion no la veo...
Gracias x todo!! :)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago para pasar de Fat16 a Fat32? II

Publicado por Alex (1 intervención) el 18/07/2001 12:14:30
en el menu de inicio en accesorios, herramientas del sistema, hay una opcion de pasar de fat16 a fat32, si no esta agregasela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar