Windows - Arrancar desde Diskete el Cd-Rom

 
Vista:

Arrancar desde Diskete el Cd-Rom

Publicado por El_sitio (2 intervenciones) el 20/11/2006 17:58:41
Hola, muy buenas vengo a que me quieran ayudar, resulta que tengo que formatear una maquina pero esta no trae opcion para bootear desde el CD-Rom si no que solo desde el diskete, tengo un diskete de arranke de windows 98, mi pregunta es ¿¿Puedo arrancar con el diskete y ejecutar el Cd-Rom desde el ?? el sistema operativo que quiero instalarle es el Windows Xp, ademas mi pc es un Compaq Presario y tiene 20 Gb de disco duro, memoria ram 256 MB y procesador Pentium II

Si eso se puede que tengo que hacer ???

espero y me puedan ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arrancar desde Diskete el Cd-Rom

Publicado por daniel (16 intervenciones) el 23/11/2006 16:53:22
Si se puede, no recuerdo muy bien como era el asunto, el caso es que debes iniciar el pc con el diskette en modo símbolo de sistema, cuando termine de arrancar y este esperando algun comando mete el CD y teclea "instalar" o "install" dependiendo de lo version, pero no se si habra algun otro detalle que te pueda decir.. en fin SUERTEE

Tambien puedes probar descargandote algun driver de cd-rom estandar para MS-DOS y con esto el lector de cd respondera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar