Windows - Cerrar windows

 
Vista:

Cerrar windows

Publicado por Israel Carreño (1 intervención) el 12/07/2001 19:42:04
Tengo el siguiente problema, apago mi computadora normalmente, inicio , apagar apagar, pero siempre que inicio mi pc, marca el error que cerre mal windows, como puedo evitar que me suiga apreciendo esta leyenda. (es decir yo cierro correctamente windows y como quiera se ejecuta sckandisk)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar windows

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (10 intervenciones) el 19/07/2001 20:49:31
Israel:
Hola. Lo que tienes que hacer es buscar el archivo 'msdos.sys' en tu directorio raiz y quitarle los atributos de Solo Lectura, Sistema, Oculto y Archivo, editarlo con cualquier programa (Edit de DOS, Notepad, etc.) y, en la última línea del archivo, escribir la cadena "AutoScan=0". Luego lo cierras, restableces los atributos y listo, la próxima vez que inicies la maquina no te aparecera nuevamente el bendito Scandisk diciéndote que no has hecho lo que en realidad te has cansado de hacer.
Bueno, espero la informacion te sea de utilidad. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar windows

Publicado por benjose80 (3 intervenciones) el 23/07/2001 12:40:26
Si ejecutas en Inicio Msconfig tienes en general la opcion de avanzado, ahi puedes quitar la opcion para q se ejecute el scandisk tras apagado incorrecto, de todas formas tendrias q revisar si tienes algun problema con el hardware xq los errores de inicio y apagado suele ser de eso aunq te apague bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar