Windows - RED e internet

 
Vista:

RED e internet

Publicado por ronhi (1 intervención) el 28/11/2006 23:26:58
Hola buen dia, tengo algunos problemas en mi trabajo y quisiera saber si existe alguna persona por aqui que me pueda ayudar a solucionar estos problemas:

a) Tengo dos maquinas de 254 con windows XP SP2 que han tenido fallas con la conexion a Iternet, pueden tener 1 hora de internet y 10 sin ella. Eh pensado que sea algun virus el que este provocando que no se puedan conectar aInternet o cosas por el estilo pero ya actualice el sistema operativo, ya actualize el Norton antivirus , ya les pase el spyware, ya las vacune incluso con el Panda desde Inernet y no detecta nada, otros me han dicho que el problema esta en ROUTER pero porque solo me pasa con 2 maquinas.? agradeceria mucho que me ayudaran a corregir este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RED e internet

Publicado por ElUribe (1 intervención) el 27/12/2006 16:54:53
Hola Ronhi, si ya probaste odo eso no encontro nada entonces efectivamnee debe ser el router, haz probado cambiando de puerto (en el router) a las dos maquiinas que te dan problemas?.
Otra prueba cambiando las tarjetas de red, si son integradas ponle unas externas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar