Windows - Problemas con ntdll.dll

 
Vista:

Problemas con ntdll.dll

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 07/01/2007 04:09:36
Hola q tal, solo vengo porque quiza puedan responder a mi pregunta :)

Quiero instalar una copia de flash 8 a mi computadora, pues recien la formatee y ahora en lugar de windows XP le instaled windows ME. Cuando el instalador termina de abrir el paquete, me informa que necesito una nueva version de windows installer y me pregunta si la deseo descargar.

A media instalacion del windows installer, me saca un error:

"El archivo wininstallersetup.exe esta vinculado a un NTDLL.DLL:NtOpenProcessToken de exportacion que no existe."

Yo asumi que seria un problema con el archivo .dll, asi que lo busque en dll-files.com y con exito lo descargue. Lo copie a System32 y a WINDOWS. Pero cuando lo intento copiar a System, me saca un error. Y al buscar, ya HAY un archivo de ntdll.dll en la carpeta, el cual esta siendo usado por un proceso del sistema. Reinicie y aun sigue siendo usado, no tengo idea que es lo que lo esta usando.

Gracias a cualquiera que me pueda ayudar :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ntdll.dll

Publicado por JuanC (2 intervenciones) el 07/01/2007 15:10:25
Tenés un problema de compatibilidad: el instalador usa ntdll.dll pero no la versión que tenés vos (probablemente V 4.90.0.3000), necesita la versión de
XP/NT (la función NtOpenProcessToken no existe en ntdll.dll WinMe)

Primero deberías ver si flash 8 corre bajo WinMe y de ser así, conseguir el instalador para WinMe y si no tendrás que volver a XP

Para renombrar el ntdll.dll que está en uso tenés que bootear con un disquette
de arranque y reemplazar el ntdll.dll x el mismo ntdll.dll pero versión NT/XP, aunque no creo que después funcione...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ntdll.dll

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 08/01/2007 03:46:42
genial, justo lo que no queria tener que hacer.

Oh bueno, entonces reinstalare XP o usare mi antigua version de flash 7. Muchas gracias por tu ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ntdll.dll

Publicado por scorpionhn (10 intervenciones) el 11/01/2007 03:44:19
no complicques con eso windows

instala mejor el windows xp si te lento el equipo te recomiendo que instale un windows moficado

puedes usar el windows fenix es rapido y corre en makina de 266 mhz y 64 mb

o el windows ue o el windows xp xpoint
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ntdll.dll

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 11/01/2007 04:22:04
Si en eso stoy ya, porque al parecer windows ME ni siquiera soporta Flash 7.

Bueno muchas gracias a todos por su ayuda y feliz dia :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ntdll.dll

Publicado por lothar (2 intervenciones) el 06/08/2007 00:47:32
no se puede si tienes windows ME(como yo)...

ya que este sistema operativo siempre usa ese dll y aun si quitaras aplicaciones te saldra lo mismo en cambio windows XP ya tiene el dll requerido y actulizado y en funcionamiento no tiene nada que ver que sea una copia o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ntdll.dll

Publicado por lothar (2 intervenciones) el 06/08/2007 00:47:51
no se puede si tienes windows ME(como yo)...

ya que este sistema operativo siempre usa ese dll y aun si quitaras aplicaciones te saldra lo mismo en cambio windows XP ya tiene el dll requerido y actulizado y en funcionamiento no tiene nada que ver que sea una copia o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar