Windows - Problema de cuenta de usuario

 
Vista:

Problema de cuenta de usuario

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 09/01/2007 16:25:17
Hola:
Tengo un portátil con tres cuentas de usuario, todas como administrador. Tengo red 802.11g con ADSL. El problema es que mi cuenta deshabilita la tarjeta de red cuando inicia y tengo que conectarme manualmente. Las otras dos cuentas accesan a la red inalambrica de forma automática al inicio. Creo que cambie algo en mi cuenta de usuario pero no se cual es el parámetro cambiado ni por donde.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de cuenta de usuario

Publicado por scorpionhn (10 intervenciones) el 11/01/2007 03:34:37
Entras como administrador y utilizas una red inalambrica

si esa cuenta la acabas de crear

en mi sitios de red

le das click derecho y busca la ocpion redes inalambricas y donde dice redes preferidas

hay uan opcion que dice conectar automaticamente redes infractura o a doc

selecciona esa opcion

con eso se debe conectar automaticamente

cualquier duda escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de cuenta de usuario

Publicado por lore (4 intervenciones) el 07/03/2007 01:58:45
Hola, a mi me pasa k cambie sin darme casi cuenta mi cuenta de administradora a limitada, y creé otra cuenta más como limitada, pero no tengo ninguna como administradora. Lo k kisiera sería volver a convertir mi antigua cuenta para ser administradora, k puedo hacer? esk me veo muy limitada para cualkier cosa. muchas gracias !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar