Windows - Se ejecuta el asistente par agregar impresora

 
Vista:

Se ejecuta el asistente par agregar impresora

Publicado por adalm (1 intervención) el 11/01/2007 20:48:23
Saludos, espero me puedan ayudar por que ya estoy harto...tengo una pc que no me explico por que cada que inicia windows inmediatamente se ejecuta el asistene para gregar impresora, y no dice que impresora es solo dice Printer: Ya reinstale la impresora que tiene predeterminada nada, tambien le doy la ruta para que busque en el cd de driver y tampoco, busque virus y spyware y tampoco tiene... alguien tiene alguna sugerencia..
Gracias
Adalm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se ejecuta el asistente par agregar impresora

Publicado por Dave (2 intervenciones) el 25/01/2007 17:08:55
revisa la sgte ruta, C:\Documents and Settings\NombreDeUsuario\Start Menu\Programs\Startup os u equivalente en espanol, que seria Inicio, borra si es que existe algo relacionado con el asistente de impresoras, si no encuentras nada prueba
inicio>>ejecutar>>msconfig,,, y revisa ahi tambien,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se ejecuta el asistente par agregar impresora

Publicado por kaibil911 (36 intervenciones) el 02/02/2007 17:47:11
tambien pudiera ser que no sea el controlador indicado para la impreso, otra cosa que tambien pudiera suceder que no le hayas puesto marca en donde te hace la pregunta seguir preguntando sobre la instalacion de la impresora, bueno no se si m e explique espero que si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar