Windows - Cambiar a usuario administrador

 
Vista:

Cambiar a usuario administrador

Publicado por davidr (6 intervenciones) el 15/01/2007 14:53:12
Hola a todos,
tengo una red con dos controladores de dominio. Los usuarios pueden entrar
en los pc como usuarios del dominio. Si yo como administrador quiero instalar
algo en los equipos, por ejemplo una impresora, cerrar la sesión del pc y
entrar como administrador.
¿Existe algún modo en el que estando dentro del usuario del dominio pueda
cambiar a administrador (sin salirme del usuario) para poder instalar
dispositivos?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar a usuario administrador

Publicado por kaibil911 (3 intervenciones) el 23/01/2007 01:29:40
Afirmo, boton derecho del mouse sobre el icono del internet explorer seleccionas ejecutar como y despues que lo abre ya puedes trabajar como administrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar a usuario administrador

Publicado por davidr (6 intervenciones) el 23/01/2007 12:41:31
Gracias por contestar,

he probado a hacerlo sobre el explorador de windows y efectivamente me deja ejecutar con un usuario distinto del que entró en la sesión. En este caso meto un usuario que es administrador del pc pero, cuando voy a C y en propiedades->seguridad quiero cambiar los permisos de C no me deja.

¿Me podría decir en qué me equivoco?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar a usuario administrador

Publicado por kaibil911 (36 intervenciones) el 01/02/2007 03:50:28
es sobre el icono del internet explorer boton derecho y seleccionar ejecutar como y despues seleccionas la opcion administrador te pide los datos y te abre una ventana de internet explorer ahi puedes trabajar como administrador, y bueno hice el intento y si me deja cambiar lo que es seguridad en el disco C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar a usuario administrador

Publicado por alba (1 intervención) el 13/08/2010 14:13:06
quiecom tabajar con la forma de administrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar a usuario administrador

Publicado por pepe (23 intervenciones) el 06/03/2007 15:56:47
Prueba desde el prompt :

control userpasswords2 : Te permitira modificar claves y permisos de los diferentes usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar a usuario administrador

Publicado por lore (4 intervenciones) el 09/03/2007 01:29:04
hola! y donde esta eso? soy un pco torpe, dnd sta el prompt? y eso de control userpassswords2? no encuentro mi cuenta de administrador..., sólo tengo dos cuentas de modo limitadas. graciassssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar a usuario administrador

Publicado por BYRON HUAYAMAVE (1 intervención) el 03/02/2009 04:15:28
claro q si... hay una forma muy facil...
debes ir a C:/Windows/system32/ y en esa carpeta busca al cmd.exe, dale clic derecho y pon Ejecutar como.. ahi te pedira la clave del administrador, la pones y ya... se ejecutara el ms-dos..... desde ahi con comandos puedes hacer todo lo que quieras... si no te sabes los comandos... buscate en internet.. el otro dia vi una forma de escribir en el ejecutar y te salen todos los comandos q hay-------
espero te sirva esto.. bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar a usuario administrador

Publicado por Crystopher (1 intervención) el 28/07/2009 04:56:58
depende de lo que quieras realizar...
Pero como en windows todo lo hacen en modo grafico, lo ,mas facil es dar click derecho y "ejecutar como administrador"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar a usuario administrador

Publicado por RAMDI (1 intervención) el 17/03/2010 04:01:54
mira te explico yo he buscado cosas similares y siempre hay respuestas muy pero muy demasiados obias como que uno no supiera nada.pero en fin yo entendi lo que queria el primer usuario.

hay una kit de microsoft que se llama pstools ,luego de descargar instalas la variable de entorno apuntando a la carpeta donde dejaste las funciones para ser usada en cmd o msdos como gusten y utilizas la funcion PsExec ,esto con la clave administradora de la maquina remota hara que entres a esa maquina con perfiles para copiar en red y todo lo que quieras sin que el usuario te vea en una consola remota.

mi idea es que le copies un bat con lo que quieres hacer ,luego para ejecutar ese bat utilizas runas ,una funcion de cmd que es ejecutar como administrador sobre un archivo igualmente en un bat. a y otra cosa de tener en cuenta cuando tu colocas set en cmd te aparecen rutas igual que los alias de linux , es recomendable que trabajes con dichas rutas.

Estas herramientas convinadas actualmente las ocupo para ejecutar aplicaciones remotas con vb.net y resultan de gran ayuda.

conclusion investiga el comando PsExec el cual no necesitas que el equipo remoto tenga un puerto abierto nada de eso, y runas que es ejecutar como.

esto es una respuesta decente que te ayudara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como desbloquear un administrador con windows 7 sin la contraseña

Publicado por german sanchez navarro (1 intervención) el 25/07/2012 18:12:23
ola amigos necesito un mega favor ojala alguien pueda ayudarme como puedo desbloquear mi lap que tiene windows 7???
el problema es el sig. al apague mi laptop y al encenderla olvide mi contraseña como la puedo restablecer o como puedo eliminar el usuario me dijero q con comando ms-dos pro no se los comandos ¡¡¡¡¡¡urgente!!!! gracias deje unos trabajos y los debo d entregar hoy plis ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar