Windows - Llave USB

 
Vista:

Llave USB

Publicado por Joel (1 intervención) el 17/01/2007 20:41:33
bien saludos.

necesito respuestas ya pues tengo hasta este domingo por favor.

tengo un programa prestado de edicion de video, el cuel uso en mi trabajo. Lo que pasa es que para su funcionamiento este necesita que se le conecte una llave en un puerto USB, la cual tengo que devolver.

AHORA ES POSIBLE COPIAR UNA LLAVE USB......... LA NECESITO....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llave USB

Publicado por fredy (1 intervención) el 27/01/2007 00:02:09
buena yo estoy buscando lo mismo

como copiar una llave de usb

espero si tienes una respuesta me ayudes

[email protected]

nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llave USB

Publicado por dani (1 intervención) el 23/02/2007 13:10:06
hola,

Habeis encontrado alguna solucion?

Si es así, por favor compartirla.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llave USB

Publicado por david (1 intervención) el 10/03/2007 17:26:07
yo tambien ando buscando lo mismo, solo para respaldar una llave extra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llave USB

Publicado por saad (1 intervención) el 23/03/2007 17:03:10
lo mismo. necesito hacer copia de la llave, porque la llevo siempre encima y no me molaría que se estropeara, sobretodo porque en la casa me han dejado claro que si se estropea no me dan otra, y tendría que pagar otra licencia!
si alguien sabe cómo hacerlo...
es una superplus/ultraplus de safenet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llave USB

Publicado por luis (1 intervención) el 22/01/2008 19:49:00
si algien save como copiar las llaves de las programas le gradeceri si me manda la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llave USB

Publicado por Jacinto Metalero (1 intervención) el 24/02/2009 20:11:13
si es una llave usb es clonable a bajo nivel en linux

con dd.. ejemplo
con el usb conectado pero no montado. si el dispositivo es sdb1
#dd if=/dev/sdb1 of=/home/llave.img bs=1
después en otro pendrive lo haces al revés
#dd if=/home/llave.img of=/dev/sdb1 bs=1

ojo cuando la prove solo sirvio para dos programas para otro mas de un soft de diseño no sirvo,
me puse a leer mas al respecto y se debe a en el codigo que trae busco un nuemoero de parte escrito del hardware y la verdad no he puesto mas empeño en poder saber mas ya que para lo que lo ocupaba si sirvio chequenlo y si no sirve para las suyas ni hablar la verdad ya no creo seguirle mas ya que no lo utilizo pero espero que les sirva para las de ustedes saludos

el post original del cual yo lo saque y sirvio es del foro de chw.net bueno por cierto

http://www.chw.net/foro/highly-technical-f43/131373-clonar-llave-fisica-se-puede-hacer.html

ahi esta todo el post talves tengan nuevas act asi que saludos y espero les sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar