Windows - windows vista

 
Vista:

windows vista

Publicado por Xus (3 intervenciones) el 16/02/2007 11:26:19
Tengo un problema con el windows vista: no me deja instalar el NERO 7.5.1.1. Empieza a instalármelo, pero cuando llega casi al final me dice que no, que tengo que cerrar el explorador de windows.
Una de mis opciones es formatear y meter el XP, pero me da un poco de miedo por si se me jode el ordenador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows vista

Publicado por kaibil911 (36 intervenciones) el 16/02/2007 19:27:01
no pasa nada con tu ordenador si le cambias el sistema operativo a lo mejor te mejora con windows xp, tambien puedes buscar la version 7 premium reloaded para w vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows vista

Publicado por Xus (3 intervenciones) el 21/02/2007 10:55:04
Muchas gracias. Osea que no tendré problemas al formatear. Pues lo más seguro es que formatee, porque tener que comprarme programas que ya tengo, aunque sean versiones anteriores, me parece una put....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows vista

Publicado por Nister (1 intervención) el 09/03/2007 08:36:12
ahmm este pues no necesitas comprarlas amigo :D asi como dato existen versiones en el internet y seriales para esas versiones jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar