Windows - maquinas virtuales

 
Vista:

maquinas virtuales

Publicado por roxie (1 intervención) el 12/03/2007 17:51:28
Hola mi pregunta es la sigte.

Tengo en mi pc el SO Windows x p sp2.en ella estoy experimentando y aprendiendo acerca de maquinas virtuales.
Ya tengo instalada una maquina virtual y la estoy haciendo correr con wind xp ..las herramamientas que utilize fueron: VMWare Player y VirtualBox.
Ahora el paso que me gustaria seguir es ..cambiarle a mi maquina virtual el istema operativo ..es decir,cambiarlo a Linux
Alguien me podria dar una mano para empezar?

desde ya gracias

roxie
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:maquinas virtuales

Publicado por kaibil911 (36 intervenciones) el 14/03/2007 18:05:51
con vmware....... no dices que sistema tiene tu maquina virtual pero para instalar un sistema operativo en la maquina virtual primero tienes que meter tu disco de instalacion y despues correr el vmware, aqui es cuando veras que es como empezar a instalar un so en una pc normal... y para cambiarlo tienes que crear otra maquina virtual dentro de vmware con el nombre de linux cada maquina virtual tendra su propio espacio, por ejemplo si tienes win xp como so normal.. y quieres instalar en la mv win 2000 le tendras que asignar unos 10 gb y si quieres otra maquina con linux otros 10gb que los dos archivos para tus mvs seran 20gb.. no se si me entiendas???

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

maquinas virtuales

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 06/05/2016 10:08:40
Hola, te comento y dejo unos links que te pueden interesar de videotutoriales donde creo paso a paso maquinas virtuales.

https://www.youtube.com/channel/UCzTxsL3Hi9eJcuOgteMzEPg

De todos modos, solo necesitas descargar una ISO del sistema operativo ubuntu, que en la propia pagina oficial la puedes descargar de forma grauito. Una vez tengas la ISO creas la maquina virtual.

Si necesitas mas ayuda me pones los datos de tu ordenador, version que utilizar para crear maquinas virtuales y a partir de ahi nos ponemos en marcha!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar