Windows - Puedo instalar el tema aero en vista home BASIC?

 
Vista:

Puedo instalar el tema aero en vista home BASIC?

Publicado por J_Daniels (1 intervención) el 12/03/2007 19:22:43
Puedo instalar el tema aero en vista home BASIC? o tengo que tener el home premium??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puedo instalar el tema aero en vista home BASIC

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 17/03/2007 17:38:24
es solo el tema o desde cero? osea kieres formatear?

lo mas q recomiendo es un tema, depende de las capacidades del pc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo instalar el tema aero en vista home BASIC

Publicado por walter (1 intervención) el 28/03/2007 20:34:48
http://www.somospc.com/2007/03/19/como-activar-aero-en-windows-vista-home-basic/

en esa pag te lo explican;
suerte

avisame como te fue!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo instalar el tema aero en vista home BASIC

Publicado por pacho motola (1 intervención) el 11/04/2007 04:47:51
no necesariamente con el basic tambien puedes

Entramos en el editor del registro escribiendo en la caja de búsqueda del menú inicio regedit. Lo primero de todo es hacer una copia de seguridad por si las moscas (Archivo > Exportar), especialmente si no estais acostumbrados a manipular el Registro. Ahora nos dirigimos a la siguiente rama:
HKEY_CURRENT_USER > Software > Microsoft > Windows > DWM registry key

En dicha rama veremos dos claves que tendremos que modificar: Composition y Composition Policy. Ponemos la primera a 1 y la segunda a 2.

Abrimos una consola de comandos con privilegios de administrador estando identificados como administrador y escribimos lo siguiente:

net stop uxsms
net start uxsms

Reiniciamos Windows Vista, y ¡listo! Ya tenemos Aero disponible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo instalar el tema aero en vista home BASIC

Publicado por syo (1 intervención) el 07/05/2007 08:28:42
lo he intentado con esos comandos, salen en una enormidad de paginas. lamentablemente no funciona en home basic, al menos en que tengo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo instalar el tema aero en vista home BASIC

Publicado por Ariel (1 intervención) el 26/09/2007 01:24:07
Efectivamente...

¡¡¡he probado de todas las maneras posibles y no funciona ninguna!!!

ni pasado a 1 y 2 ni a 0 y 1

¿Alguien sabe algo más?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo instalar el tema aero en vista home BASIC

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 02/10/2007 21:28:48
Ariel: todo depende de la memoria y placa de vídeo, si la pc no lo soporta no te toma las propiedades del aero.
Tengo el mismo operativo y si funciona con 1 y 2, pero cuando necesita más memoria las características de aero no son utilizadas por el operativo para tener un mejor rendimiento.
lo siento, a mi solo me funciona el tema si no estoy viendo un (vídeo) o consumiendo mucha memoria con (visualstudio2005).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo instalar el tema aero en vista home BASIC

Publicado por kevin (1 intervención) el 10/11/2007 22:42:01
hey fijense que hice los pasos que aqui salian y no sucede nada igual. no funciona el aero.

que hago.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo instalar el tema aero en vista home BASIC

Publicado por juan (1 intervención) el 11/12/2007 22:45:18
tengo un vista home, probe todo lo q dice ahi inclusive hay un par de opciones q no figuran y tambien las use y no funca ni ahi.
Tengo un centrino core duo 2ghz con 1,5 gb de ram y placa g-force de 256 mb y no camina ni a palos, alguien puede decirme q estoy haciendo mal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo instalar el tema aero en vista home BASIC

Publicado por pin-up. (2 intervenciones) el 15/07/2009 17:31:12
Hola.
he intentado instalar, desbloquerar o activar Aero, en vista home basic, e todos los intentos han sido falidos, no hay manera. he probado varios trucos, y nada...
haber s alguien sabe algo y m puede ayudar... Please. Graciaaasss!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo instalar el tema aero en vista home BASIC

Publicado por pin-up. (2 intervenciones) el 15/07/2009 17:34:24
Hola.
he intentado instalar, desbloquerar o activar Aero, en vista home basic, e todos los intentos han sido falidos, no hay manera. he probado varios trucos, y nada...
haber s alguien sabe algo y m puede ayudar... Please. Graciaaasss!!!!
mi correo eletronico pues s alguien tiene la solucion es. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo instalar el tema aero en vista home BASIC

Publicado por Modesto (1 intervención) el 29/11/2008 19:45:33
Claro que si lo puedes poner.
Aqui te dejo un tutorial de la ostia.
http://www.youtube.com/watch?v=rVpdUh1lxxQ

Espero que te sirva.Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar