Windows - Documents and settings eliminada al instalar linux

 
Vista:

Documents and settings eliminada al instalar linux

Publicado por JAX82 (1 intervención) el 15/03/2007 11:18:37
Hola a todos,

Tengo el siguiente problema:

Un pc con dos particiones, en una instalada windows y la otra con un recien instalado redhat.

El tema es que antes de haberse instalado redhat, la carpeta de windows "Documents and Settings" estaba ubicada en la particion donde esta ahora redhat, que obviamente fue formateada al instalarlo.

Entonces ahora al arrancar windows suelta mil y un errores ya que no sabe donde estan las cuentas de usuario (vamos, que no sabe donde esta "documents and settings").

Alguien puede decirme como puedo ambiar de ubicacion la carpeta "documents and settings" o crearla de nuevo? Porque he leido por ahi como moverla de ubicacion, pero yo no puedo mover nada porque ya no existe. Es decir, deberia crearla de nuevo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Documents and settings eliminada al instalar li

Publicado por kaibil911 (36 intervenciones) el 15/03/2007 18:59:25
tienes que instalar nuevamente windows

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Documents and settings eliminada al instalar linux

Publicado por Freddy (1 intervención) el 21/11/2008 05:27:47
Si utilizas Windows XP Pro:
Asegurate entrar como administrador, ahora, en Panel Control --> Opciones de carpeta --> y en la pestaña Ver desabilita la última opción "Utilizar uso compartido simple de archivos

Ahora abre Mi PC (o explorador de windows) y haz clic con el botón derecho en la carpeta cifrada y selecciona Propiedades, enseguida selecciona la pestaña seguridad, aqui te puede mandar un error, pero no le hagas caso, solo ignoralo y dale clic a Opciones Avanzadas, entonces en la ficha Propietario selecciona tu nuevo usuario y marca la opción Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos...

Y das Aceptar y Aceptar

Vuelve a meterte en la ficha Seguridad y agregas tu nuevo usuario. Para ello, da clic en Propiedades y seleccionas la pestaña Seguridad, ahora Agregar --> Avanzadas -->Buscar ahora y seleccionas tu usuario, pnes Aceptar y marcas la opción de Control Total y finalmente Aceptar.

Si utilizas Windows XP HOME
Puesto que solo hay un único Administrador y todos los demás son usuarios, tienes que encender la PC y presionar F8 para entrar en modo seguro y poder seleccionar la cuenta Administrador y haces todo lo que se explica arriba para el XP Pro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar