Windows - Pantalla de inicio y apagado de Windows

 
Vista:

Pantalla de inicio y apagado de Windows

Publicado por Carlos Gutierrez (Brother) (1 intervención) el 02/08/2001 13:58:16
Hola a todos,

Como puedo cambiar las pantallas de inicio y cierre de Windows, necesito saberlo para personalizar un ordenador, es que estamos casnados de lo mismo, pero no queremos un programa que las ponga automaticamente, sino diseñarlas nosotros mismo y ponerlas a nuestro gusto.

Gracias, un cordial saludo;

Carlos Gutiérrez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla de inicio y apagado de Windows

Publicado por Diego Romero (47 intervenciones) el 03/08/2001 07:25:43
La imagen de bienvenida a Windows está en el raiz del disco C: con el nombre logo.sys y es un BMP de 320x400 a 256 colores RLE, si el archivo no existe pues lo creas y lo pones en ese lugar.
La imagen de \"Ahora puede apagar el equipo\" se llama Logos.sys y esta en la carpeta windows (c:\\windows\\)
para cambiarlo debes crear un bmp subtipo rle a 256 colores y sus dimensiones deben ser 320x400 pixels y guardarlo con el mismo nombre.
De igual manera, la imagen \"Windows se está cerrando\" se almacena en el archivo Logow.sys en la misma carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar