Windows - De nuevo... ayuda

 
Vista:

De nuevo... ayuda

Publicado por Ezequiel (4 intervenciones) el 23/03/2007 22:15:51
Que tal quisiera saber como y con que programa puedo estar seguro de que ninguna persona puede ingrsar a mi equipo para hacerme daño, ya que a un amigo le han ingresado y le resetearon la compu como un aviso....gracias......y que programa usaran para hacer eso???
un abrazo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:De nuevo... ayuda

Publicado por neo (26 intervenciones) el 26/03/2007 16:22:19
Empieza por Panda Platinum 2006 0 2007, este antivirus tiene ya un firewall y otras barreras para proteger tu pc de archivos maliciosos..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De nuevo... ayuda

Publicado por Miguel Ángel (8 intervenciones) el 26/03/2007 17:06:19
Hola:

Antes que nada Panda es un fastidio y te pone lento el ordenador, lo aconsejable sería que instales Avast antivirus y Spybot Search and Destroy, ambos gratuitos y no consumen muchos recursos.

Pero la decisión la debes tomar tu.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:De nuevo... ayuda

Publicado por neo (26 intervenciones) el 26/03/2007 21:49:58
es cuestion de gustos y recursos en la pc..

Porque todo programa gratuito carece más de herramientas que uno con licencia y de paga..

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De nuevo... ayuda

Publicado por kaibil911 (36 intervenciones) el 26/03/2007 23:07:24
Bueno independientemente de que los programas son gratuitos o son pagados creo que es cuestion de enfoque... ya que un programa especifico seria lo mas correcto panda empezo como un antivirus y es muy bueno pero consume muchos recursos, en mi opinion seria un zone alarm especializado en seguridad un buen firewall, con respecto a un anti spyware tambien uno dedicado a su materia el spyware doctor. son de paga pero los cracks los encuentras muy facil

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Di no a la .....

Publicado por neo (26 intervenciones) el 27/03/2007 16:23:47
No fomentemos esto compañeros.....

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Di no a la .....

Publicado por kaibil911 (36 intervenciones) el 30/03/2007 18:23:24
como dice el comentario custion de enfoques, pero te pregunto cuantos programas tienes instalados en tu computadora con programas piratas???, cuanto pagaste por la licencia de windows?? de office???? pero no es cuestion de que tengas o no tengas pirata en tu computadora, en realidad no compras nada pirata????? cuando windows te cuesta 100 dls. u office otros 100, mas 250 del encarta... todos los programas que vienen instalados en una pc nueva son pre-instalacion...

En fin. tu comentario di no a la.... creo que no leiste bien mi mensaje porque no puse ningun numero de serie..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Di no a la .....

Publicado por Miguel Ángel (8 intervenciones) el 30/03/2007 23:32:00
Parece que alguien equivoco el camino, en la historia de cada persona, no todos contamos con dinero suficiente como para derrocharlo, si puedo tener herramientas gratuitas que hagan lo que yo quiero, pues basta y sobra.

Si una Empresa para la que trabajo cuenta con los recursos para invertir en Software y Hardware cada cierto periodo de tiempo, pues que bueno.

Pensando en LatinoAmerica sin ir más lejos, porque Brasil, Venezuela, Chile, Argentina promocionan la utilización del Software Libre??

No será porque están loquitos no??

El primero que dice no fomentemos a ... debe ser uno de los piratas de cuello blanco.

Aquí estamos para ayudar a solucionar problemas no para objetar el gusto o interés de cada persona, la libertad la tiene el usuario final.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Di no a la .....

Publicado por neo (26 intervenciones) el 03/04/2007 17:04:04
Al menos en mi barrio eso está penado...pero no quise ofender...será que por allá donde ustedes radican sea de otra manera...

Y te digo esto porque, esos programas que tu mencionas, no valen mas de 250 pesos, algo asi como unos 23 dlls...

Olvidenlo, pasemos a otro tema, no tan controvertido..

saludos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar