Windows - pirateria o no pirateria

 
Vista:

pirateria o no pirateria

Publicado por kaibil911 (36 intervenciones) el 30/03/2007 18:31:33
postearon un mensaje que aqui no se fomenta la pirateria.. y seria interesante saber cuantos de los foristas no han pirateado nada en su larga trayectoria informatica un programa, segun microsoft para poder instalar o dar mantenimiento a los productos microsoft se tiene que estar certificado cuantos de aqui estamos certificados y cuantos no... quien tiene los recursos para comprar un windows xp de 100 dls o un office cuando las compañias a las que les compramos las computadoras solo nos dan un disco de rescate y tienen pre-instalados los programas. no es que se fomente la pirateria, pero las mismas compañias estan haciendo que los usuarios bajen de un p2p o compren a bajo costo los programas necesarios para su computadora. a fin de cuentas todo es un circulo vicioso..

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:pirateria o no pirateria

Publicado por neo (26 intervenciones) el 02/04/2007 16:38:28
Eso es algo que no podemos evadir ni evitar....te doy en toda la razon de que todos en alguna manera hemos pirateado, debido a los altos costos del software..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar