Windows - Error MMSYSTEM007

 
Vista:

Error MMSYSTEM007

Publicado por Carlos Ernesto Martínez Ardón (3 intervenciones) el 06/08/2001 00:14:55
Gracias por la respuesta a mi anterior consulta. Nuevamente me difijo a Uds. para ver si pueden ayudarme en lo siguiente: A veces cuando trato de ocupar ciertos reproductores de sonido (como Winamp y MusicMatch Juke Box) me aparece un error más o menos así "Error while traying open sound device. MMSYSTEM007 No hay memoria suficiente para ejecutar esta tarea. Cierre uno o más programas y vuelva a intentar la operación". Busqué en la ayuda de Windows pero no encontré la respuesta.
Ocupo Windows 98 casi desde hace dos años y hace unos pocos meses tengo este problemita. Ya probé desinstalando los dispositivos de audio, incluso quité físicamente mi tarjeta de sonido y volví a instalar nuevamente los componentes de audio; pero siempre tengo este error. No sucede todas las veces que inicio mi Pc, pero ocurre. Me imagino que es un conflicto de memoria o será que están averiados algunos archivos de Windows y necesito instalar nuevamente todo el sistema?
Tengo sólo 32 MB de RAM (Siempre ha sido así) y una tarjeta de sonido Cristal 3D (CS4235); incluso no puedo configurar el micrófono (más que todo en MSN de Hotmail) para que funcione óptimamente.

Espero tener una respuesta pronta y de nuevo muy agradecido

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error MMSYSTEM007

Publicado por Alain Labrada (2 intervenciones) el 06/08/2001 08:02:54
Lo mejor es que reistales el sistema, si puedes limpia la PC, osea, no lo instales por encima sino una instalacion desde cero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error MMSYSTEM007

Publicado por Carlos Ernesto Martínez Ardón (3 intervenciones) el 06/08/2001 15:38:06
Gracias por la respuesta, precisamente el día de ayer unas horas después de consultar decidí formatear el disco duro y reinstalar todo de nuevo. Hasta el momento parece funcionar bien; muy agradecido por tu atención.

Saludos desde El Salvador, C.A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar