Windows - desproteger un mp3 contra escritura

 
Vista:

desproteger un mp3 contra escritura

Publicado por jenny (1 intervención) el 12/04/2007 19:15:35
no se como puedo desproteger un mp3 contra escrtura y no me deja borrar ni meter datos .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desproteger un mp3 contra escritura

Publicado por marco (1 intervención) el 04/05/2007 01:51:38
pasos para desprotejer mi mp3 contra escritura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un mp3 contra escritura

Publicado por Kike (1 intervención) el 24/06/2007 14:58:09
Es muy sencillo (si sabes cómo, claro): Si se trata de un mp3, hay que desactivar la pestaña "hold"; ésta pestaña sirve para evitar que al tocar cualquier botón pare la reproducción. Si es una memoria Flash, tiene que tener un botón similar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desperdicio de bits

Publicado por Carlos Villavicencio (1 intervención) el 29/08/2007 03:31:25
Saben estoy buscando como revivir un flash memory y leer este desperdicio de bits es realmente indignante "creo que alguien medianamente inteligente no postearia un mensaje para que le ayuden a desbloquear un dispositivo si la pequeña pendejada TUVIERA UN BOTON HOLD CON UNA FLECHA EN SU EXTERIOR, QUERIDO KIKE PELMASO, ASI QUE PORQUE DAR RESPUESTAS TAN OBVIAS PORQUE NO MEJOR LE PREGUNTAS SI TIENE BATERIAS?
bUENO ESTUVO BIEN EL BREAK, ESPERO QUE ALGUIEN LEA ESTO Y DEJE DE POSTEAR PELOTUDECES

YOUR FRINDLY NEIGHBOR

cARLOS v
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desperdicio de bits

Publicado por jeseban (1 intervención) el 19/06/2012 04:00:25
Carlos tienes toda la razon vale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un mp3 contra escritura

Publicado por sebastian (1 intervención) el 14/02/2008 15:35:20
gracias muchas gracias

podia agregar musica a mi mp3
y
npo
sabia
por
que
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desproteger una memoria flash contra escritura

Publicado por Vivian (1 intervención) el 22/02/2008 23:31:42
Por favor cómo puedo desproteger la memoria flash contra escritura, y no me digan que corra la pestaña pues no tiene ninguna pestaña ni nada parecido, es totalmente lisa por fuera. Gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desproteger una memoria flash contra escritura

Publicado por jose  (1 intervención) el 29/10/2008 15:41:59
Buen dia, tengo un problema le entro un virus a mi memoria sandisk u3 smart y me modifico una variable del sistema operativo del sistema de memoria y no se como entrar a el, ya que me envia un mensaje de texto q dice q la memoria esta protegida contra escritura. sera que me pueden ayudar?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desproteger una memoria flash contra escritura

Publicado por marcial (1 intervención) el 13/01/2009 20:25:53
como desproteger una memoria flash contra escritura?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desproteger una memoria flash contra escritura

Publicado por Darwin Vinicio (1 intervención) el 29/07/2010 00:34:08
kington de 2 gigas proegido contra escritura
quiero desprotegerlo

por favor ayudenme, si tienen un programa proporcioneme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desproteger una memoria flash contra escritura

Publicado por abel  (1 intervención) el 04/05/2009 18:21:23
como desprotejo mi flash con contra escirtura? ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un mp3 contra escritura

Publicado por anibal (1 intervención) el 20/07/2009 00:24:31
RE:desproteger un mp3 contra escritura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un mp3 contra escritura

Publicado por victoreloy (1 intervención) el 05/10/2011 00:18:11
uhuuuuu jajajaja olleeeee si me sirvio jejej muchas pero muchas gracias que tonto soy no me habia dado cuenta de que tenia hold pero yo no sabia que si lo tenia se protegia contra escritura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un mp3 contra escritura

Publicado por Jorge (1 intervención) el 09/07/2019 03:06:33
Me puedes decir por favor don esta el " hold "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un mp3 contra escritura

Publicado por Trinidad (1 intervención) el 02/04/2020 23:19:14
Hola Kike puedes decirme por favor donde esta la pestaña "hold"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un mp3 contra escritura

Publicado por andro manuel (1 intervención) el 30/03/2008 20:49:56
POR FAVOR NECESITO SABER COMO DESPROTEGER MI MP3 CONTRA LA ESCRITURA NO ME DEJA COPIAR NADA NI ELIMINAR RESPONDAMEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un mp3 contra escritura

Publicado por raul gomez (1 intervención) el 18/11/2008 19:25:38
tio mu bn eso pero donde coño estan los pasos a seguir k tengo aki mi mp3 k no me deja hace na ostia venga mi alma ponlos o dime donde estan!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un mp3 contra escritura

Publicado por sebastian (1 intervención) el 24/06/2009 20:04:49
necesito desproteger mi mp3 me deja escuchar canciones pero no meter mas ni borrarlas
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un mp3 contra escritura

Publicado por angel lugo (1 intervención) el 02/12/2011 17:44:21
alguien me puede ayudar con mi mp3 no puedo barrar nada ni meterle nada me dice qe esta protejido contra escritura :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un mp3 contra escritura

Publicado por Rober Sepulveda (1 intervención) el 09/05/2007 17:56:43
no se como puedo desproteger un mp3 contra escrtura y no me deja borrar ni meter datos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un mp3 contra escritura

Publicado por noe (1 intervención) el 06/05/2008 20:29:59
como desproteger un mp3 de contra escritura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un mp3 contra escritura

Publicado por mayra (1 intervención) el 03/09/2008 17:17:19
no puedo formatear mi mp3 me dice qe esta protegido contra estructura . no puedo eliminar los temas ni meter temas!!
contestenme rapido x favor!
muchas gracias
saludo atte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un mp3 contra escritura

Publicado por lautaro (1 intervención) el 09/09/2010 16:45:01
no me deja pasar musica porque me dice:``el disco esta protegido contra .quite la proteccion contra escritura o inserte otro disco´´
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un mp3 contra escritura

Publicado por christian (1 intervención) el 28/10/2008 00:30:53
kmo puedo desproteger mi mp3 si esta protegido por escriturasy le kiero agregar una cansion y me dise el disco esta protegido por escrituras quite la proteccion contra escrituras o remplase un disko porfavor dime kmo lo puedo kitar para salir de este apuro porfavor gracias aa y q es loq tengo q hacer para quitar las escrituras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un mp3 contra escritura

Publicado por pablo (1 intervención) el 28/12/2008 19:55:13
RE:desproteger un mp3 contra escritura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar