Windows - problemas con xp point

 
Vista:

problemas con xp point

Publicado por ramon (1 intervención) el 19/04/2007 01:45:56
hola.
tengo un pequeño problema con el xp point, lo que pasa esque quiero formatear mi maquina e instalar xp point, lo que hago es "butear" el disco y entro al menu del xp point pero a la hora de presionar la opcion de istalar me aparece el letrero de "BAD COMMAND" y en ese rato puedo mover el menu con las fechas pero le doy aceptar y no corre ninguna opcion. lo peor esque lo e istalado en otras lap y si corre normal y en la mia no. y ninguna version del xp point.

mi maquina es una tosiba cereron M con 1gb de ram tareta de video de 256 ATI . muchos le agardece la ayuda gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con xp point

Publicado por Varekai (8 intervenciones) el 24/04/2007 01:39:22
vefifica bien ese bad command posiblemente sea 1 de 2 que algunos de los archivos que venga dentro del boteo venga mal o tenga fallas y 2 que posiblemente tengas algun problema con el cd quiza este mal grabado.. aunque yo probe un tiempo el xp point y no me convencio mucho ahorita ando manejando windows uE que es mas estable y un poco mas ligero..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

descargar xp point edition

Publicado por Danny (1 intervención) el 25/06/2007 03:37:10
muy bueas quisiera saber como podria descargar el programa de instalacion de XP POINT EDITION por favor respondame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descargar xp point edition

Publicado por RGSilva (1 intervención) el 24/08/2007 19:21:31
Muy buenas a todos me pueden facilitar una direccion donde puedo descargar el XP POINT version 6 o la 7 gratis

Unsaludo y gacias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descargar xp point edition

Publicado por jose vasquez (1 intervención) el 21/11/2008 20:18:07
voy ha usarlo espero que me funcione

luego te aviso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descargar xp point edition

Publicado por gerardo  (1 intervención) el 19/02/2010 00:50:54
he lo nesecito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con xp point

Publicado por G (1 intervención) el 30/01/2008 17:19:09
Me pasa igual con el xp point 6 y 7...

Sin embargo, ya habia instalado el 6... pero despues solo marcaba bad command...y no me permite elegir alguna opcion...

Mi lap es una acer aspire 5050 1ram, y tarjeta de video 256...

gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar