Windows - validar windows xp profesional

 
Vista:

validar windows xp profesional

Publicado por vicente (1 intervención) el 24/04/2007 22:58:25
validar windows xp prfesional
Despues de probar un par de formas de como validar el dichoso windows, no me ha sido posible tener exito.
1ºTrasteando con el registro.
2ºCon el generador de claves.
Haber si alguna persona metida en estos menesteres supiera o supiese darme la solucion.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:validar windows xp profesional

Publicado por Varekai (8 intervenciones) el 25/04/2007 19:07:48
no crees que seria mejor que le quitaras el parche que le instalaste del windows xp autentico?? si ya lo instalaste puedes quitarlo desde agregar y quitar programas dentro del panel de control. busca al momento que se abra la ventana de agregar y quitar programa una pequeña opcion en la parte superior de la ventana la opcion mostrar actualizaciones para que te muestre los parches instalados en tu windows y asi ya puedas buscar el parche que tenga que ver con el windows xp autentico.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp profesional

Publicado por maria antonieta (1 intervención) el 28/05/2009 01:52:46
chicos uds, son todos talentos
pueden ayudarme no puedo validar el famoso window xp
profesional

en realiad necesito artas cosas

pero la primera es esta estoy para ayudarles en lo que sea
de santiago de chile reina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp profesional

Publicado por doGhacker (1 intervención) el 12/05/2007 21:37:00
NO ME RESPONSABILISO SOLO INFORMO

http://www.emudesc.net/foros/anade-tus-manuales/3652-validar-windows-xp.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp profesional

Publicado por Jav0x* (1 intervención) el 01/12/2007 05:28:38
el link q dejo doGhacker anda de 10 !! valide mi xp profesional......!!

muy bueno..

no me resposabiliso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp profesional

Publicado por wilson (1 intervención) el 04/07/2007 22:22:41
no pailas yo tambien estoy en las mismas que pena parce si se algo le aviso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp profesional

Publicado por juan (1 intervención) el 22/09/2008 10:33:22
Windows XP Patcher es un conjunto de pequeñas Aplicaciones, en un solo Ejecutable, las cuales siguendo unos pocos y sencillos pasos convertiran nuestra Licencia de Windows XP en Original, esto no es el clasico parche del archivo “LegitControlCheck.dll” el cual se tiene que estar actualizando constantemente si queremos actualizar nuestro Windows, con el Windows XP Patcher,
simplemente nunca mas tendremos que parchar el archivo “LegitControlCheck.dll” porque nuestro Windows permanecera siempre como una copia “ORIGINAL” y podremos Descargar todas las Actualizaciones del Sistema Operativo e Instalarlas sin problemas, disfruta del nuevo y mejorado Windows Media Player 11, Internet Explorer 7, las Herramientas de Eliminacion de Software Malintencionado, en fin todas las Actualizaciones de Windows Update “PERMANENTEMENTE”..

http://rapidshare.com/files/147356204/Windows_XP_Patcher.exe.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp profesional

Publicado por kike (2 intervenciones) el 25/09/2008 17:13:15
so Cabrón lleva un virus...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp profesional

Publicado por kike (2 intervenciones) el 25/09/2008 17:15:09
so Cabrón lleva un virus...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp profesional

Publicado por victor (1 intervención) el 06/10/2008 13:43:38
oie wn lleva un virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp profesional

Publicado por VERONICA IBARRA (1 intervención) el 23/11/2008 23:53:01
que hago para revalidar....!! si el dato ese tiene virus no puedo arriesgarme
me carga que no pueda poner fondo de pantalla y too el rato me este amenazando con un riesgo....!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp profesional

Publicado por asun (1 intervención) el 11/02/2009 12:23:40
Dí de baja internet y me salió usuario y clave no es original
como puedo cambiar claves y poder usar el ordenador. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp profesional

Publicado por ezequiel  (1 intervención) el 29/11/2008 04:40:27
hola compre una pc con windows preinstalado xp profesional hace poco puse internet y al actualizarlo me ha aparecido una estrella con un mensaje diciendo podria ser victima de una falsificacion de software, si alguien me puede ayudar con la clave de validacion o como tengo que hacer para que quede como legitimo ya que yo no puedo comprar la clave de validacion. Gracias al que me pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp profesional

Publicado por maria (1 intervención) el 19/02/2009 23:57:03
me aparece una estrella y dice ke windows xprofesional no es original y no puedo bajarlo porque es muy pesado y se cae el internec por favor ayudenme y diganme si hay otra forma de instalarlo . gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp profesional

Publicado por Paco Muñoz (2 intervenciones) el 05/03/2009 00:46:58
No consigo validar mi sistema operativo windows xp profesional ¿Pueden ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp profesional

Publicado por carmelo (1 intervención) el 10/04/2009 15:49:46
es una torre hecha aca con window xp pro no es original tengo la estrella que dice no es original y te pone la pantalla negra pero se puede usar con todo y eso. diganme como puedo quitar la estrella y validar xp pro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp profesional

Publicado por juan jose (1 intervención) el 23/10/2009 18:44:06
quiero validar windows xp profesional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ventanas pequeñas

Publicado por Pedro (1 intervención) el 25/02/2010 18:08:09
Señores, necesito ayuda para resolver un pequeño pero molesto problemilla. Verán, cuando abro cualquier ventana se hace en pequeño y tengo que maximizarla manualmente. Lo mismo si quiero que los iconos de las carpetas estén en modo "lista". No me guarda la configuración.
Tengo Win XP Pro Serv.Pack 3, y I.Explorer 8
Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar