Windows - por favor ayudenme........Arch.EOC

 
Vista:

por favor ayudenme........Arch.EOC

Publicado por Eze (4 intervenciones) el 26/04/2007 11:53:23
Hola que tal, alguien me podria decir como restauro un archivo con extension EOC, me aparace asi: fotos.jpg.EOC. por favor, gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por favor ayudenme........Arch.EOC

Publicado por Héctor (1 intervención) el 29/04/2007 06:28:33
Cambia el nombre del archivo fotos.jpg.eoc por fotos.jpg, tal vez fueron renombrados por algún procedimiento o programa.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor ayudenme........Arch.EOC

Publicado por terry84 (1 intervención) el 03/05/2007 20:38:19
Gracias por tu ayuda.
Son documentos de texto, pero he conseguido arreglarlo ya que si intentaba descargar directamente me daba error pero abrí una nueva pestaña pulsando con el botón derecho del ratón encima del archivo a descargar y le dí a abrir una nueva pestaña y ya me dijo: puedes descargar.
Cuando te haga falta algo, mándame un msm a [email protected].
Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor ayudenme........Arch.EOC

Publicado por Milton (1 intervención) el 04/06/2007 20:30:23
Os arquivos com extensão .EOC foram criptografados pelo programa EncryptOnClick (freeware distribuido por 2BrightSparks.com). Para acessá-los é necessário ter o programa instalado e conhecer a password usada para criptografá-los. Abraço, Milton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar