Windows - Registro de Win95

 
Vista:

Registro de Win95

Publicado por Norberto (4 intervenciones) el 12/08/2001 03:14:46
He tenido un problema con win95, al iniciarce me apericio el sig. mensage:
error al cargar dispositivo VNETSUP
error 6107 no se pudieron configurar datos.
y luego esto otro
Windows encontro un error durante el acceso al registro del sistema, deberia restaurar el registro ahora mismo y reinicir.

Lo reinicio y continua el error de registro. Lo recupero manualmente desde DOS y continua el problema, me canse de instalar WIN95 O WIN98 y continua el problema, formate el rigido, cambie memorias, placas de video Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO ALGUIEN PODRIA AYUDARME YA QUE NO SE MAS QUE HACER POR FAVOOOOOOOOORRRRRRRR
GRACIAS.
NORBERTO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registro de Win95

Publicado por Diego Romero (47 intervenciones) el 12/08/2001 03:35:00
Parece que tu problema es la placa de red, o bien los drivers de la misma tienen un bug (bajate una versión mas actualizada) o bien Windows cree que tienes una cuando en realidad no la tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de Win95

Publicado por Norberto (4 intervenciones) el 13/08/2001 02:00:52
Diego:
En realidad no tengo placa de red, por lo tanto que puedo hacer,como es eso del bug?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de Win95

Publicado por Diego Romero (47 intervenciones) el 14/08/2001 01:10:26
Has esto.
Quita el acceso telefonico a redes, todas las conexiones, reinicia y vuelve a intalarlo de nuevo, te comento que aunque no tengas una placa de red Windows maneja el modem como si fuera una placa, el archivo que te causa error es uno de los controladores de protocolos de red, mas presisamente del protocolo Netbeui.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de Win95

Publicado por Norberto (4 intervenciones) el 15/08/2001 05:12:18
Diego:
Probe lo que me comentaste, pero el problema continua, no con el mensage de Dispositivo VNETSUP, sino con el registro del windows, cada vez que lo instalo, sin incluir el acceso telefonico a redes, al reiniciarse me muestra el mensage de error en el registro.
LA VERDAD YA NO SE QUE PUEDE SER???

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de Win95

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (10 intervenciones) el 15/08/2001 21:34:15
Norberto:
Hola. Perdón que me meta, pero no especificas el error de registro que te muestra. Has mencionado que formateaste el disco y reinstalaste W9x, lo que me dirige directamente al hardware, ya que, al formatear el rígido, se eliminan todos los datos habidos y por haber en el medio físico. El problema que se te ha presentado se puede deber a que Windows reconoce tu adaptador de acceso telefónico a redes como uno de VPN/RPV y carga los drivers para éste último tipo de dispositivo; el dilema se le presenta al SO cuando intenta comunicarse con tu módem y el mismo, al no tener capacidades de componente VPN/RPV (porque no lo es), no puede responder a los mensajes que recibe. Entiendo que esto ya ha dejado de ser un problema para pasar a ser una jaqueca, pero, si fuera el caso, te agradecería fueras un poco más específico en cuanto a los mensajes del SO, ya que no se muestran porque sí ni (salvo excepciones) cuando se le ocurre a Windows.
Espero haber sido claro, caso contrario házmelo saber y seguiremos trabajando en el asunto.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de Win95

Publicado por Norberto (4 intervenciones) el 16/08/2001 05:15:52
Eduardo:
El mensage de error es el siguiente:

Windows encontro un error durante el acceso al registro del sistema. Deberia restaurar el registro ahora mismo y reiniciar el equipo.
Si hace caso omiso de este error y sale del sistema es posible que pierda datos.

La restauracion del registro reempalsara el registro defectuoso por ina copia en buen estado. Sin embargo es posible que esta copia de seguridad no contenga toda la información agregada al sistema recientemente.

Te comento que quite el modem y el problema persiste, es mas recien volvi a formatear el rigido y detecto sectores defectuosos, entonces decidi probar con otro rigido instale nuevamente windows y luego de reiniciar el equipo otra vez el mismo mensage de error que te describi arriba.
Bueno pueda ser que te orientes un poco cual es la situacion ya que de mi parte no se mas que hacer y necesito entregar esta maldita.
Te agradeceria muchisimo una ayuda.
Saludos Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de Win95

Publicado por Diego Romero (47 intervenciones) el 16/08/2001 13:59:30
Bueno pues, parece que Eduardo está sobre la pista del culpable y como dice Sherlock Holmes "descartadas todas las posibilidades lógicas lo que queda debe ser la verdad" y la verdad aqui parece ser un fallo de hardware, sea la placa madre o el modem asi que dinos que mother tienes en la máquina y qué modem es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar