Windows - Ayuda es urgente!!!!!!!

 
Vista:

Ayuda es urgente!!!!!!!

Publicado por Sara (1 intervención) el 02/06/2007 23:14:07
Mi problema es que estoy encargada de un cibercafe, en las computadoras esta instalado Windows XP pro, servipack2, el problema es que tengo la cuenta de invitado activada, es esta cuanta la que utilizan los clientes, y tengo una como administrador para instalar los programas que necesito, pero el problema es que al instalar Microsoft Office 2003 solo puedo abir los programas (word, excel,etc) con la cuenta administrador, y con la invitado no puedo me sale un mensaje de error "Esta aplicacion no ha siudo instlada para el usuario actual" o algo asi... alguien me podria decir cual es el problema o como solucionarlo???
me urge muchisimo!!!

de antemano muchas gracias.........

besos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda es urgente!!!!!!!

Publicado por batman (1 intervención) el 08/06/2007 01:50:00
bien sara eso me paso en determinadomomento en mi caso fue el disco de instalacion si este se raya pormas minimo que sea ese error ocurre si intentas solucionarlo copiando el disco el problema persistira (no preguntes`porque lo se ) la solucion que yo encontre fue consegir otro disco y instalarlo sin coneccion a la red y ojala antes de el servis pack 2 espero te ayude si no comunicate con migo y yo con gusto le preguntare a mi profesor de programacion ( es medio pipa para esas cosas ) atte jorge trejj ....... eeeeeeeeeeee digo batman .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar