Windows - emulador windows xp para widows vista

 
Vista:

emulador windows xp para widows vista

Publicado por Nohemí (2 intervenciones) el 13/06/2007 18:57:12
Hola gente..... que tal? He tenido problemas al instalar algunos programas en windows vista (arcmap 9.0, autocad 2004)y me preguntaba si alguien sabe donde encontrar y como instalar el emulador de windows xp para poder hacerlo... gracias por su atencion...
saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por Muri (2 intervenciones) el 26/06/2007 12:44:41
hola en esta url tienes un emulador. yo por lo menos voy a probar ese, tengo windows vista cuando lo pruebe te digo q tal.

http://vmware-player.softonic.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por vladimir (1 intervención) el 24/09/2007 20:42:52
emulador para Windows vista de windows XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por HoOkErSiiToO (1 intervención) el 11/02/2008 02:50:31
mi tema es que tengo un game "MU" y no es compatible con windos vista....si lo ejecuta pero funciona como si mi pc fuera una basura :'(
mis recursos: core 2 duo 2.20 GHz
RAM: 1021 MB
Sist.Op.: de 32 bits.
y nesesito un emuler que ejecute mi game sin problemas si algien sabe algo por el estilo mandenme un correo pls

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por MIGUEL URDANETA (1 intervención) el 01/04/2008 19:38:44
COMO HAGO YO PARA PONER MI WINDOWS XP COMO SI FUERA WINDOWS VISTA. QUE ALQUIEN ME DIGA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por diego ruiz (1 intervención) el 30/11/2007 00:47:55
amulador de windows xp profesional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por diego (1 intervención) el 05/02/2008 16:19:54
necesito un emulador para poder instalar las redes de una cmputadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por edgar omar lazarin frausto (1 intervención) el 09/02/2010 20:20:23
pasamelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por val (1 intervención) el 15/01/2008 23:45:35
Hola gente
yo baje esta aplicación
vmware-player pero no puedo utilizarlo. Yo lo necesito como para practicar con windows xp, ya que tengo que dar un examen de computación con ese sistema operativo y en mi pc tengo windows vista me podran ayudar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por Vicente (1 intervención) el 31/03/2008 20:02:30
nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por Guillo (1 intervención) el 05/06/2008 08:06:43
Tengo problemas con software GIS con Windows vista y estoy tratando con el emulador que sugieren, alguno ya ha trabajado y ha visto que resultados produjo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por miguel angel (3 intervenciones) el 09/09/2008 04:25:42
hola quisiera saber si te sirvio tu emulador y que tan dificil es de intalar y comprender el emulador, ya que tengo un programa que es el "picc" y no lo puedo instalar en el windows vista, por eso queria saber que tan eficas resulto para ti.

por favor espero una respuesta tuya lo mas pronto si puedes ya que lo necesito para un proyecto por favor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por Muri (2 intervenciones) el 26/06/2007 12:44:55
hola en esta url tienes un emulador. yo por lo menos voy a probar ese, tengo windows vista cuando lo pruebe te digo q tal.

http://vmware-player.softonic.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por Nohemí (2 intervenciones) el 27/06/2007 22:00:56
Gracias Muri, tambien voy a probarlo!
saludos desde colima, mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por ´fsdfds (1 intervención) el 04/08/2007 03:28:04
dsfsdfsdfsdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por Sergio (C.E) (1 intervención) el 18/08/2007 15:32:07
Gracias por el emulador. Lo estoy descargando. En mi caso lo voy a utilizar pa jugar al FF8, porke no tengo playstation jeje. Grax.
Sergio (C.E) pontevedra-galicia-españa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por Alberto (1 intervención) el 24/03/2008 21:50:21
Instala Innotek VirtualBox , crea una máquina virtual y con un disco de windows xp , instalaló.
Es muy facil si sabes como.

Si quieres que te ayude con la instalación, mandame un email a [email protected]

dew
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 07/05/2008 22:22:38
Hola.. tengo un inconveniente con un pc Hp que viene con windows vista y al tratar de buscar los drivers en la pagina no los encuentro y al llamar a la HP me indican que no existen drivers para esa maquina mas que para windows vista.. el problema esta en que necesito usar aplicaciones que solo corren en windows XP.. si pueden darme alguna solucion que me ayude les agradeceria!!

tambien me gustaria saber si al instalar el VMWARE en vista y tratar de correr XP vistualmente este me pediria los drivers de XP? tengo esa duda y me gustaria me ayudaran!!

gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

emulador windows xp para widows vista

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 07/05/2008 22:23:48
Hola.. tengo un inconveniente con un pc Hp que viene con windows vista y al tratar de buscar los drivers en la pagina no los encuentro y al llamar a la HP me indican que no existen drivers para esa maquina mas que para windows vista.. el problema esta en que necesito usar aplicaciones que solo corren en windows XP.. si pueden darme alguna solucion que me ayude les agradeceria!!

tambien me gustaria saber si al instalar el VMWARE en vista y tratar de correr XP vistualmente este me pediria los drivers de XP? tengo esa duda y me gustaria me ayudaran!!

gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por Hector (1 intervención) el 23/05/2008 20:17:28
Holas, alguien me puede ayudar a encontar un emulador de XP para usarlo en Windows Vista?? necesito usar algunos programas y el Vista no es compatible... Algo q sea facil de instarlar y de usa, Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por daniel (1 intervención) el 11/08/2008 02:04:43
hola que tal pues creo que un emulador bueno podria decir es el VMware-player descarguenlo e instalenlo resulta buena herramienta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por miguel angel (3 intervenciones) el 09/09/2008 04:36:18
hola solo queria saber que tan bueno es el emulador que mencionas ya que necesito de urgendia uno, bueno solo un favor quisiera que me digas si en verdad es muy bueno y que tan dificil es de manejarlo

espero una respuesta pronto por favor me urge, graciass por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por adrian barbela (1 intervención) el 11/08/2008 22:12:46
hola, la verdad intente bajar de la web la aplicacion para windows xp y no la he conseguido, si pude bajar linux y no mucha suerte he tenido con windows 2000, pero me interesa mucho xp, dado que tengo una aplicacion medica, que corre solo bajo xp. saluda muy agradecido Adrian Barbela...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por miguel angel (3 intervenciones) el 09/09/2008 04:47:41
ami me recomendaron este emulador y ma parecio muy bueno ojala y te sirva de mucho bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por rosa (1 intervención) el 21/10/2008 14:17:12
sí, ya me he instalado el programa, y por lo poco que hepodido ver y entender me pide una imagen del XP que no tengo o que me cree una, que de dónde me la voy a crear? El programa te lleva a una página de descargas pero no hay ninguna de XP para Vista. Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por tilui (1 intervención) el 03/06/2009 18:15:29
a jodrce coñoooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por federico  (1 intervención) el 29/09/2009 20:17:14
puta no sabes nada haceme un petardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por andres (1 intervención) el 28/03/2010 04:21:17
ayudame con el emulador de xp en vista por que necesito para correr un programa para mi estudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por Juan Pablo Perez (1 intervención) el 09/10/2010 02:31:19
Hola buenas tardes! necesito saber donde puedo bajar un emulador de xp para windows vista. Hasta el momento no he encontrado un sitio.

Gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador windows xp para widows vista

Publicado por duvan atencia (1 intervención) el 25/11/2010 23:51:41
necesito un emulador play 2 para windosw xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar