Windows - NO Servicio Medido www.geocities.com/ciberprotesta

 
Vista:

NO Servicio Medido www.geocities.com/ciberprotesta

Publicado por Ciberprotesta (1 intervención) el 23/08/2001 20:29:59
Compañeros Internautas:

Este mensaje es para evitar que compañias como TELMEX, AXTEL Y MAXCOM, activen el sistema de cobro medido, ya que nos quieren cobrar la llamada de Internet cada 15min, lo que antes haciamos era: estar conectado a internet con una sola lladama.

Visiten esta pagina www.geocities.com/ciberprotesta y envien una correo directo desde esa misma pagina a las oficinas de COFETEL.

Gracias,,, visita la pagina y corre la voz,,, por que es sumamente importante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO Servicio Medido www.geocities.com/ciberprote

Publicado por Raul D Salomon Garcia (1 intervención) el 11/09/2001 23:11:50
No queremos un servicio medido, el acceso a la tecnologia de la red, es practicamente inaccesible, imaginense si ponen un servicio medido, cortaran a mas de la mitad de internautas. Los costos por navegar se van a triplicar y los usuarios van a terminar por regresar a las veijas bibliotecas. Declaro mi repudio hacia esa medida y el total apoyo a la libertad de los medios de comunicación no coartados por el capitalismo totalitario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar