Windows - booteado en mi pc

 
Vista:

booteado en mi pc

Publicado por LAURA SOSA (1 intervención) el 22/06/2007 18:05:22
tengo una laptop hp 375 con sistema xp home edtion en ingles, se me alento ym quise depurar sobre todo por los virus de memoria que se colgaron a mi systema, el caso es que al meter disco de recuperacion no me deja terminar de cargar, e analisado y diagnosticado y todo funciona bien, memoria, micro, motherboard, hardware y todo en general, al intentasr tratar de xcarga xp , o xp profesional, simplemente me dice que no esta booteado el cd-rw, dv que puedo hacer nunca habia mpasado esto pues no es la primera vez que formateo mi lap
si alguien puede ayudarme me uurgeeeeeeeeeeeee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:booteado en mi pc

Publicado por kaibil911 (36 intervenciones) el 12/07/2007 19:06:15
saludos.
mira me ha pasado en una ocasion en la que quise formatear una laptop hp, el modelo no lo recuerdo pero cuando estaba iniciando el equipo y con el disco de xp dentro le tuve que dar F7 .. sinceramente no recuerdo de donde baje la nota pero me funciono y el problema era similar al tuyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar