Windows - Win2003 / WinXP / Excel 2003

 
Vista:
sin imagen de perfil

Win2003 / WinXP / Excel 2003

Publicado por Xavier (1 intervención) el 31/07/2007 22:52:02
Hola,

en una red tengo un ordenador con win2003 que hace de servidor de ficheros. Los otros ordenadores tienen WinXP. Dos de ellos (los malos) no pueden abrir los archivos de excel .xls (pero sí los locales) que estan en el servidor y sí cualquier otro tipo de archivo. Los demás (los buenos) ordenadores si pueden abrir los .xls y todos los demás también.

Si un malo intenta abrir un .xls y da error, este archivo no puede ser abierto, copiado, movido por ningun otro ordenador hasta que el malo es apagado del todo.

Si un ordenador bueno abre un fichero excel del servidor, los malos pueden abrirlo en modo lectura.

Nada de esto sucede si abrimos un .xls con un OpenOffice o si lo importamos en access ni tampoco sucede si en excel abrimos una base de datos de access.

Nada de todo esto sucede si tenemos los archivos en un Win2000 Pro en vez del win2003.

Por qué sólo los excel en el servidor 2003 y desde 2 ordenadores solamente? Todos han sido formateados e instalados de nuevo.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder