Windows - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por julia (3 intervenciones) el 07/08/2007 23:18:21
Se me ha averiado el portátil y he recurrido a mi antiguo Dell (con windows 2000) pero no recuerdo la contraseña que tenía. Me dijeron que debia retirar la batería interna y dejarla fuera 24 horas, lo he hecho pero sigue pidiendome contraseña. Alguna sugerencia? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por rolando (10 intervenciones) el 08/08/2007 19:11:01
Hola que tal a que contraseña te refieres??? Por que puede ser una contraseña de el BIOS, y esta contraseña se pude quitar con reseteando el BIOS, para ello tienes un jumper en tu tarjeta madre para resetearlo pero esto es un poco complicado, otra forma sencilla de hacerlo es quitando la pila del BIOS y se borrara la informacion del mismo y te permitira entrar a la maquina claro tendras que configurar despues el BIOS por que no tendra la fecha ni la hora correcta, dime que contraseña es si es para tu cuenta o para el BIOS si es el BIOS haz lo que te acabo de deicr y me dices como te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por julia (3 intervenciones) el 10/08/2007 00:12:05
Gracias Rolando. La contraseña es para entrar en windows, la BIOS no tiene contraseña y carga perfectamente el windows pero me pide la contraseña para continuar. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por rolando (10 intervenciones) el 10/08/2007 15:31:08
Como entras a tu equipo por que si te da la opcion de entrar a tu maquina poniendole el nombre de usuario y contraseña ponle la de administrador y generalmente a esta cuenta no se le pone contraseña y podras entrar y modificar la contraseña de tu sesion, si no otra forma podrias entrar en modo a prueba de fallos y tratar de cambiar la contraseña, otra forma seria buscar el archivo SAM ya que es aqui donde se guardan las contraseñas y tendrias que desencriptarlas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por kaibil911 (36 intervenciones) el 10/08/2007 17:39:16
es muy buena la respuesta pero por lo regular tambien cuando entras por medio de aprueba de fallos tambien te pide contraseña.. y en caso de que llegara entrar no necesitaria quitar contraseñas en el archivo SAM ya que esta dentro del sistema y solo seria cuestion de cambiar la contraseña no lo cres'?????

en este foro he recomendado mucho la utileria HIREN BOOT con la cual puedes borrar la contrasela del archivo SAM es facil de usuar de echo te va dando los pasos para quitar contraseñas del admin ya sea de win2k o winxp

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por julia (3 intervenciones) el 15/08/2007 23:40:42
Gracias a ambos por la ayuda. La contraseña me la pide entrando como administrador pq se la puse.

Tomo nota del HIREN BOOT, pero puedo ejecutarlo sin entrar en windows???? o sería despues de solucionado el problema, entonces ya no tendría necesidad xD.

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar