Windows - que es windows yque es un sistema operativo

 
Vista:

que es windows yque es un sistema operativo

Publicado por joseantonio (1 intervención) el 11/08/2007 01:46:13
hola ma gustaria saber que es windows yque es un sistema operativo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es windows yque es un sistema operativo

Publicado por pepe (23 intervenciones) el 14/08/2007 13:23:27
A partir de Windows XP son la misma cosa.
Míralo y éso que ves es un sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:que es windows yque es un sistema operativo

Publicado por neo (26 intervenciones) el 14/08/2007 16:42:44
Windows es: El Sistema Operativo"....cuando te hablan de "sistema operativo" se refieren a "Windows" u otro por ejemplo: "Mac" o "Linux"...

Pero el mas común es "Windows" en sus versiones XP, Me, 2000, NT, 98 y 95 (estos 2 ultimos ya no poseen Soporte)

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es windows yque es un sistema operativo

Publicado por Giancarlo (2 intervenciones) el 15/08/2007 17:38:44
holas, primero la idea de Un Sistema Operativo (SO) antes de saber que es Windows.

El SO es una serie de programas que permiten utilizar otros programas y el hardware de un eqp, a su vez puede permitir la interaccion entre la maquina y el usuario.

Ahora un ejemplo de sistema operativo es Windows desarrollado por Microsoft, es uno de los SO mas comunes (digo mas comun porque tambien hay otras como LINUX, UNIX,FreeBSD, etc) y usados en la mayoria de las computadoras, en la actualidad se encuentran vigentes WindowsXp y Vista, pero hay personas que aun utilizan versiones antiguas como Win95, Win98, WinMe, Win2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es windows yque es un sistema operativo

Publicado por katheriayelen (1 intervención) el 01/04/2009 23:00:32
hola quieroque me encuem que es windor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar